cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
354
Reportar Mensaje

erProblema con mi HP Compaq dc5700 Small Form Factor

HD Compaq dc5700 Small Form Factor
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, buenas noches, yo tengo una  HP Compaq dc5700 Small Form Factor y al insertar la tarjeta grafica ATI Radeon HD 4350 y al encender el PC no me da video en la pantalla pero los pitidos del cpu suenan y es como que todo inicia normal pero no da video, la tarjeta de video calienta y no se tengo dudas si es la compatibilidad o que, inserte la tarjeta grafica en otra tarjeta madre y con la misma tarjeta grafica  dio video, es decir la tarjeta de video aún sirve pero no me da video en mi   HP Compaq dc5700 Small Form Factor, por favor que alguien me ayude.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

erProblema con mi HP Compaq dc5700 Small Form Factor

Hola @Domiiniic 

 

probablemente la BIOS no la reconoce, segun las especificaciones HP recomienda estas dos tarjetas

 

  • NVIDIA Quadro NVS 280 64-MB PCI dual head VGA**
  • NVIDIA Quadro NVS 55 64MB PCI low profile DVI w/TV-Out

Especificaciones:

https://support.hp.com/sg-en/document/c00809043 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación