cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 7
833
Reportar Mensaje

disco duro adicional en hp 570-p001la

PC de sobremesa HP Pavilion 570-p001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas tardes tengo un pc hp pavilion 570p001la, y quiciera saber qsi puedo instalarle un disco duro adicional a esta máquina. esto sin sacrificar ninguno de los periféricos ya instalados. con cuantos puertos sata cuento yo para este fin?. si es posible?. muchas gracias

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

disco duro adicional en hp 570-p001la

Hola AlejoPabon  buen día. 

 

 

 

Revisando las especificaciones de la tarjeta madre, cuenta con un puerto M.2 socket 3, clave M. 

 

Las unidades SSD utilizan el conector tipo B o M. 

 

Por tanto, es posible instalar un disco duro SSD ya que sí lo admite. 

 

 

Te comparto las especificaciones de la tarjeta madre donde viene dicha información. 

 

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

disco duro adicional en hp 570-p001la

buenos días

NoellyD

agradezco tu respuesta.

desafortunadamente, los íconos de agradecimiento como el puño hacia arriba, no son de accesibles para una persona ciega como yo. por tanto, te pido disculpas.

en segundo lugar, tengo otra pregunta con respecto a a las especificaciones de el equipo.

este equipo cuenta con wifi y bluetoot y en algun lado de todos los que e buscado averiguando esto, vì que estas caracterìsticas usaban precisamente esta conección.

no se si estoy equivocado, ya que también e visto las especificaciones que me enviaste, y en ningún lado habla del wifi y del bluetoot, que estoy seguro, tiene mi equipo.

por tanto, tengo la duda de saber que slot usa

 esto.

agradezco tu ayuda.

saludos!

Alejo Pabon

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

disco duro adicional en hp 570-p001la

Hola AlejoPabon  buen día. 

 

 

Las especificaciones antes brindadas son de la tarjeta madre, las del equipo en general donde viene que tiene Wifi y Bluetooth, se encuentran en el siguiente enlace:

 

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c05512039

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

disco duro adicional en hp 570-p001la

buenos días.

bueno, pero entonces teniendo en cuenta estas dos especificaciones m.2. si es posible entonces aun con el dispositivo bluetoot y wifi, instalar también el disco duro?

gracias nuevamente!

 

Alejandro Pabon

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

disco duro adicional en hp 570-p001la

Hola AlejoPabon  buen día. 

 

 

Así es , puedes instalarlo sin problema, ya que cuenta con el puerto. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

disco duro adicional en hp 570-p001la

buenas tardes, una última pregunta.

una última pregunta.

me dicen que ay varias medidas para estos discos.

está la 2260 y 2280, entre otras. cual sería la medida que soportaria mi torre?

muchas gracias, y que pena la molestia!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación