cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
25 0 0
Mensaje 1 de 12
859
Reportar Mensaje

Resuelto!

disco M.2 NVMe

HP Pavilion All-in-One 24-xa0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

quisiera saber cual es disco M.2 NVMe  para mi pc HP Pavilion All-in-One 24-xa0xxx Product number: 3UT17AA#ABM para poder actualizar mi pc mas rapido

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 12 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

disco M.2 NVMe

De nada.. por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada por mi , Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

disco M.2 NVMe

Estimado @West69 

 

El ordenador soporta cualquier marca de M.2 NVMe y puede poner tamaños de 1 TB o mas si desea, puede ver por ejemplo las sugerencias de Crucial que es un proveedor de confianza de HP.

 

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-24-xa006la-all-in-one 

 

Ahora segun las especificaciones usted ya tiene un M.2 SSD instalado como disco secundario , podria pasarlo a primario si desea.

 

Especificaciones :

https://support.hp.com/uy-es/document/c06333582 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

disco M.2 NVMe

si me justaria pasarlo como primario como se haria el cambio 

Almacenamiento interno
1 TB 7200 rpm SATA
Hard drive (2nd)
256 GB SATA M.2 SSD
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

disco M.2 NVMe

Debería primero instalar  el sistema operativo sobre el SSD, luego quita el disco duro y vea como va, si todo esta bien debe ingresar el disco duro y formatear ya que no pueden haber dos sistemas operativos a la misma vez.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

disco M.2 NVMe

tambien puedo cambiar el disco duro por uno solido verdad pero como se clona 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

disco M.2 NVMe

Si tambien puede cambiar el HDD por SSD de 2.5" dee 1 TB o mas, para clonarlo debe entrar a la pagina del fabricante del SSD, todos ofrecen un programa de clonacion, instala el programa y de alli selecciona el disco que  quiere tenga la clonacion del disco original.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

disco M.2 NVMe

ya asiedo esos cambios puedo y incrementar la memoria Ram con otra de 8 hypex 2666 va ser 16 Ram y mi Pc va ser mas rapido verdad

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

disco M.2 NVMe

Si claro, hasta sin incrementar la memoria sera mucho mas rapido,  claro poner 16 GB la  sera mucho mejor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

disco M.2 NVMe

una ultima pregunta para el enfriamiento no tengo que hacer nada y con la memoria actual 8GB Hynix/Hyundai 2666MHz no afecta que sea de diferente marca como le voy a poner una hyperx 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

disco M.2 NVMe

No afecta en nada puede poner otra marca y no es necesario enfriamiento adicional 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación