cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Interno
Interno
19 0 5
Mensaje 1 de 7
758
Reportar Mensaje

desktop no arranca con ssd crucial

Pavilion Desktop-510-p130ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Acabo de adquirir un ssd Crucial MX500 de 1 Tb y he clonado el HDD de mi desktop en el SSD de Crucial.

Al conectar el SSD el equipo se queda colgado en la pantalla del logo de HP.

He consultado la página del desktop de Hp y parece ser que tengo todos mis drivers al día, incluida la última versión de la BIOS.

¿Cómo puedo solucionar el problema?

Gracias por su ayuda.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

desktop no arranca con ssd crucial

Estimado @Tiberius1962 

 

Quizas la clonacion salio mal, esto suele suceder, descargue el programa dec conacion para Crucial a ver si le va mejor

 

https://www.acronis.com/en-gb/promotion/CrucialHD-download/ 

 

Otra alternativa para ver que el disco no este dañado es hacer una instalación limpia de windows si ve que todo funciona el problema era la clonación


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
19 0 5
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

desktop no arranca con ssd crucial

Gracias por la respuesta pero he comprobado que el disco ssd está bien en otro equipo.

Creo que es un problema de la BIOS que no reconoce el SSD como HDD de arranque.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

desktop no arranca con ssd crucial

Estos problemas no son por lo general de la BIOS, pero si desea puede intentar actualizar la BIOS de su equipo. Yolo invito a no clonar y intentar instalar en limpio el sistema operativo y vea  asi si fue un problema de la clonación.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
19 0 5
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

desktop no arranca con ssd crucial

Gracias por su respuesta.

Valoraré la misma cuando me sea posible.

Saludos,

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

desktop no arranca con ssd crucial

ok, vea también de no tener un segundo disco instalado, el problema a veces de las clonaciones que si uno tiene poor ejemplo en el equipo un CD, le asigana la letra D : al disco  clonado, entonces el equipo busca siempre el disco C: y no lo encuentra.

 

Ademas cuando uno clona  los mejor es hacerlo de un disco que sea de igual tamaño que el que se esta clonando.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
19 0 5
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

desktop no arranca con ssd crucial

Gracias por su respuesta.

Probaré hacer un arranque con la unidad cd/dvd desconectada para ver si el sistema le asigna la unidad C: al ssd

Saludos

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación