cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
21 0 0
Mensaje 1 de 8
607
Reportar Mensaje

Resuelto!

configuración de la cámara

all in one 20 cooons
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quisiera ayuda para saber como encuadrar mi cámara en el all in one.

Necesito subir un poco el enfoque porque para salir bien tengo que inclinar muchísimo el ordenador en sí y también trabajo a unos 50 cms. de la pantalla y claro sale demasiado grande el enfoque de mi cara y 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

configuración de la cámara

No conozco ese tipo de cámara lo que debe fijarse en la resolución que pueda tener cada una mientras mas resolución mejor. Si fueran cámaras Web HP podría dar mi opinion mas fundamentada.

 

Pero por favor si se cambia de tema hay que crear un nuevo post, y cerrar el post que creo si la solucion que se le ha aportado es suficiente. y piensa usted que merece cerrar aceptando la solucion, porque mezclar post con otras preguntas no benefician a otros usuarios del foro que buscan soluciones sobre las mismas preguntas .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

configuración de la cámara

Estimado @jmesquembre 

 

El enfoque o acercamiento eso depende del software que sue para activar su camara si tiene esa función . Por ejemplo un software como Yucam permite hacer zoom o alejamiento de la camara.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

configuración de la cámara

Gracias, pero pregunto, si instalo yucatán cuando haga por ejemplo un Meet o un Zoom podré modificar la resolución o enfoque o la cámara se configurará como hasta ahora? no sé si me he explicado bien.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

configuración de la cámara

Eso depende  como le dije de cada software, si Zoom o Meet permite hacer enfoque lo puede usar desde alli sino , lamentablemente no puede.

 

Ahora Youcam, permite modificar Zoom y Meet  para usar su ajustes de zoom vea la pagina 4 de este manual

http://download.cyberlink.com/ftpdload/user_guide/youcam/9/YouCam_ESP.pdf 

 

puede descargar de esta pagina

 

https://www.cyberlink.com/downloads/trials/youcam/download_en_US.html 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

configuración de la cámara

Yo trabjo con Meet pero en ese manuel no indica como configurar meet para poder verlo mejor, Zoom si lo encuentro, pero Meet no

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

configuración de la cámara

Meet es como Skype, use  las indicaciones de skype.

 

pero le vuelvo a repetir eso depende de cada programa, si permite usar enfoque, no es algo del hardware. Despues la version gratuita no se si le permite hacer todos esos cambios debe contactar Cyberlink  para que ellos le indique mejor sobre sus productos, en realidad solo puedo aconsejar de usarlo, pero no  soy la persona adecuada para hablar de un producto que no conozco directamente.

 

Solo cumplo de indicarles soluciones y explicarle que eso no depende de la hardware sino del software que use.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

configuración de la cámara

Nada no hay manera.

Bueno vamos a pasar a otra cuestión.

Voy a comprar una cámara para conectar por usb, he estado viendo en sitio como Amazon, la verdad variedad total y he estado viendo algo baratito, pero claro desconozco para que se vea bien los pixel que tiene que tener,  me sorprenden mucho estos precios en estos modelos, me puedes decir si alguno cumple con mis necesidades:

https://www.amazon.es/Lodenlli-Digital-Port%C3%A1til-Computadora-port%C3%A1til/dp/B0882ZGVFR/ref=sr_...

https://www.amazon.es/Garciakia-A7220D-Webcam-Micr%C3%B3fono-videollamadas/dp/B07VK5BQBT/ref=sr_1_89...

https://www.amazon.es/Greatangle-giratoria-Grabaci%C3%B3n-micr%C3%B3fono-computadora/dp/B08GKL5SXK/r...

https://www.amazon.es/Garciasia-Webcam-C%C3%A1mara-micr%C3%B3fono-port%C3%A1til/dp/B07KP9ZGZD/ref=sr...

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

configuración de la cámara

No conozco ese tipo de cámara lo que debe fijarse en la resolución que pueda tener cada una mientras mas resolución mejor. Si fueran cámaras Web HP podría dar mi opinion mas fundamentada.

 

Pero por favor si se cambia de tema hay que crear un nuevo post, y cerrar el post que creo si la solucion que se le ha aportado es suficiente. y piensa usted que merece cerrar aceptando la solucion, porque mezclar post con otras preguntas no benefician a otros usuarios del foro que buscan soluciones sobre las mismas preguntas .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación