cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 1 de 2
6.718
Reportar Mensaje

Resuelto!

comprobar fuente de poder DPS-240AB-3 B

DPS-240AB-3 B

Hola el otro dia en mi zona de recidencia cayo un trueno y la PC no me quiso funcionar, a la hora de diagnosticar la PC empesando por la fuente, revice el fusible que tiene  y estaba bien, pero cuando fuy a testear la fuente no se como se hace ... dejame explicarme, en las fuentes de 20 y 24 pines usted puentea el cable Verde y el negro que salen de la fuente y esta enciende pero en este modelo de fuente no se como se hace, me pueden ayudar con este tema, para descartar si es la fuente o no, la computadora es una HP ProDesk 600 G1 SFF

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

comprobar fuente de poder DPS-240AB-3 B

yo mismo me respondo ya que encontre la solucion despues de tanto esperar por algun esperto que me ayudara .. aqui la solucion por si alguien se encuentra con el mismo problema ... http://support.hp.com/us-en/document/bph06788#AbT3

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

comprobar fuente de poder DPS-240AB-3 B

yo mismo me respondo ya que encontre la solucion despues de tanto esperar por algun esperto que me ayudara .. aqui la solucion por si alguien se encuentra con el mismo problema ... http://support.hp.com/us-en/document/bph06788#AbT3

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación