cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
228
Reportar Mensaje

compaq AIO 18-2004LA : ventilador no gira

AIO 18-2004LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola todos,

Mi suegro tiene un compaq All-in-one 18-2004LA...se apagaba solo despues de poco tiempo y habia que esperar para encenderlo de nuevo (cargaba win, se podia usar un poco pero con video o musica, se apagaba).

Al tiro sospeche un problema de sobre calentamiento del procesador (era ingeniero informatico pero no realmente en hardware :OpenSmile: )...instale un software para medir las temperaturas y "bingo" procesador y chip grafico llegaban a 95°C y se apagaba el compu...95°C :Surprise:...no seria un poco alto como temperatura de seguridad ??

Le compre otro ventilador (el que tenia no giraba)...instale el nuevo ventilador (realmente nuevo) e igual no gira.

1era vez que desarmo un computador AIO...hay algo que pueda hacer ?

Saludos

Yann 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
58,036 5,540 12,171
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @yanns .

Su equipo no fué diseñado para windows 10,ademas se recomienda mantenter actualizados los drivers y el sistema operativo:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/compaq-18-2000-all-in-one-desktop-pc-series/5295984...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola GOLD_MASTER,

Gracias por la respuesta pero tengo que decir que Win10 se instalo solo cuando Micro$oft lo hacia por actualizacion (y eso hace mucho tiempo)...mi suegro no se fijo y se instalo. Todo funciono bien hasta hace unas semanas cuando el compu empezo a apagarse solo sin posibilidad de prenderlo de nuevo...habia que esperar.

Con lo que me dijo el suegro, pense al tiro a un problema de calor excesivo y tenia razon, el ventilador no giraba y cuando procesador y/o chip grafico alcanzan los 95°C, el compu se apagaba por seguridad.

En resumen :

- Win 10 se instalo solo,

- el compu funciono durante meses sin nigun problema,

- de repente el ventilador paro funcionar.

Compre un ventilador nuevo, lo instale pero no gira tampoco.

Reitero mi pregunta :

Hay algo mas que pueda hacer ? 1era vez que desarmo un AIO.

A notar que la cuenta yanns no me funiono...intente recuperar la clave por si acaso me habia equivocado pero me manda la clave a un mail que no es mio aunque las 1eras notificaciones de la comunidad me llegaron bien (???)

Saludos

Yann 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,036 5,540 12,171
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Realice un analisis de hardware para que pueda verificar si algo no está funcionando adecuadamente:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación