cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 7
3.494
Reportar Mensaje

como apagar luz PERMANENTE ENCENDIDA dentro torre pc OMEN DE LA nvidia gforce RTX

pc omen 880-547ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El pc de sobremesa hp omen 880-547ns  trae de fábrica una LUZ ENCENDIDA PERMANENTEMENTE que SE VE a través del cristal y que pone literalmente "GFORCE RTX".¿cabe la posibilidad de apagarla mediante sosftware que traiga instalado este pc de escritorio?

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

como apagar luz PERMANENTE ENCENDIDA dentro torre pc OMEN DE LA nvidia gforce RTX

Hola @anselmo- 

 

por lo general debería estar integrado al  panel de control de NVIDIA el  LED Visualizer  sino esta puede descargarlo del siguiente link

http://international.download.nvidia.com/GFE/LEDViz/1.3.0.0/LEDVisualizer_v1.3.0.0.exe 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

como apagar luz PERMANENTE ENCENDIDA dentro torre pc OMEN DE LA nvidia gforce RTX

Hola.Muchas gracias por la información.He descargado utilizando su enlace.Pero después de instalar y aceptar me sale:NVIDIA

VISUALIZER; Gforce card. "No SE ENCUENTRAN TARJETAS NVIDIA COMPATIBLES EN EL SISTEMA".

La de mi HP OMEN 880 -547ns, es la Nvidia Gforce rtx 2070 versiön:26.21.14.3107  (6/5/2019).

Un saludo y muy agradecido por si interés en el asunto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

como apagar luz PERMANENTE ENCENDIDA dentro torre pc OMEN DE LA nvidia gforce RTX

Hola.Muchas gracias por la información.He descargado utilizando su enlace.Pero después de instalar y aceptar me sale:NVIDIA

VISUALIZER; Gforce card. "No SE ENCUENTRAN TARJETAS NVIDIA COMPATIBLES EN EL SISTEMA".

La de mi HP OMEN 880 -547ns, es la Nvidia Gforce rtx 2070 versiön:26.21.14.3107  (6/5/2019).

Un saludo y muy agradecido por si interés en el asunto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

como apagar luz PERMANENTE ENCENDIDA dentro torre pc OMEN DE LA nvidia gforce RTX

ok, en foro de NVIDIA dicen que no es compatible con RTX, debe usar el siguiente software:

 

https://www.evga.com/precisionx1/ 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

como apagar luz PERMANENTE ENCENDIDA dentro torre pc OMEN DE LA nvidia gforce RTX

Gracias.El software EVGA Precisión x1 funciona en HP OMEN. Pero no consigo apagar el letrero luminoso (GFORCE RTX)  que se ve a través del cristal lateral del equipo.

(Solo da la opción de configurarlo en chino o inglés).

Un cordial saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

como apagar luz PERMANENTE ENCENDIDA dentro torre pc OMEN DE LA nvidia gforce RTX

Lo siento debería ver en las próximas actualizaciones  del equipo si activan esa función.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación