cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
11 1 1
Mensaje 1 de 2
85
Reportar Mensaje

cambiar tarjeta grafica

HP PAVILION ELITE HPE-410es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola. Tengo que sustituir la tarjeta gráfica de mi equipo y necesito que me orienten sobre qué modelos admite, pues al ser un equipo ya antiguo, las tarjetas gráficas que he encontrado no se decir si son compatibles. Adjunto fotos de la tarjeta gráfica que al parecer por el número de serie es una nVidia GT220 PCi Express x16. Ya que me pongo me gustaria ponerle una mejor pero necesito saber qué modelos admite, pues hay gran variedad de modelos y los que me han atendido no han sabido decirme si le vale o no a mi equipo. Adjunto también fotos del modelo de ordenador, de la placa y de la TG. Espero su respuesta y la agradezco por adelantado.

ModeloPlacaHPE410es.jpgSN Pavilion.jpgTarjetaGraficanVidiaGT220 PCi Expres x16.jpg

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
2,239 191 604
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

cambiar tarjeta grafica

Hola osoveloz,

Para este modelo no hay un listado de gráficas, debes tener en cuenta el tipo de puerto PCIe del PC y la energía de la gráfica que vayas a probar, para ver si debes o no sustituir la fuente de alimentación. También, ten en cuenta, disponibilidad de drivers para tu sistema operativo.

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación