-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- ¿cómo sustituir teclado y ratón inalámbrico en all...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
¿cómo sustituir teclado y ratón inalámbrico en all in one 32 , a1010 ns?
el 20-03-2022 04:59 AM
¿cómo sustituir teclado y ratón inalámbrico en all in one 32 , a1010 ns? con los pocos puertos usb que trae
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-03-2022 11:52 AM
Estimado @cervetto
lamentablemente debe usar un ode esos puertos, tambien tiene la opción de comprar un teclado y mouse que usen la conexión Bluetooth, asi no usa los puertos USB.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-03-2022 03:58 PM
pero este modelo que acabo de comprar , ¿como lleva conectado el teclado y el ratón al ordenador ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-03-2022 04:00 PM
creo es por bluetooth
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-03-2022 04:04 PM
es increible un aparato recien comprado y que las especificaciones tecnicas del teclado y el raton no aparezcan en ningun sitio , ni las demas especificaciones tampoco , aun no se que botones dispositivos ni aplicaciones me ofrece este equipo , es un ir descubriendo dia a dia que es lo que lo compone a base de averias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-03-2022 01:01 PM
La pagina de soporte del equipo la encuentra aqui
https://support.hp.com/mx-es/product/hp-envy-all-in-one-pc-32-a1000i/32482438/model/37913243
segun las especificaciones tiene un teclado inalambrico USB, debe tener entonces un conector en su puerto USB
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-03-2022 02:04 PM
¿ donde esta el puerto emisor usb del combo ratón y teclado?? En este equipo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-03-2022 02:06 PM
Pero no me indica , donde está ese usb para cambiarlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-03-2022 02:11 PM
Debe estar al interior, si usted abre en configuración de windows y va a Bluetooth no ve alli el teclado y el mouse. ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-03-2022 02:29 PM
No , si habro el Bluetooth me aparece el panel de control , pero no la conexión del teclado , si el usb está oculto , ¿ como lo cambio ? En otros equipos está oculto por una tapita , necesito el esquema de este equipo , porque también quiero ponerle otro disco ssd interno