cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
424
Reportar Mensaje

bios

Pavilon p6366es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

hola buenas tardes,

quiero substituir en mi hp pavilon el disco duro principal por uno sdd y cambiar el sistema operativo a windows10, pero me encuentro con el siguiente problema, he actualizado la bios para ver si puedo cambiar la secuencia de arranque a USB y colocar un usb con el sistema operativo win10 pero no consigo que arranque desde el usb, si compruebo en la bios me reconoce el disco duro nuevo ssd y el pendrive usb , pero no tengo la opción de arranque desde USB , alguien me puede decir si hay manera de arrancar desde el pendrive o necesitare instalar el win10 en un dvd DL.

 

Saludps

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

bios

Hola.

 

Verifique Equipos HP - Error: Error al seleccionar el arranque; no se puede tener acceso a un dispositivo requ...

 

Desktops con Windows 7

Redefina el orden de arranque en una desktop con Windows 7 mediante los siguientes pasos:
  1. Mantenga presionado el botón de Encendido aproximadamente 10 segundos para apagar el equipo.
  2. Espere unos segundos y vuelva a presionar el botón de Encendido. Inmediatamente, presione la tecla Esc varias veces hasta que aparezca el menú de inicio.
  3. Presione la tecla F9 para acceder al menú de arranque.
    Figura : Menú de arranque (F9)
     

  4. En la pantalla de selección del dispositivo de arranque, presione la tecla Esc para arrancar utilizando la configuración predeterminada. Para personalizar el orden de arranque, utilice las teclas de flecha arriba/abajo para moverse hasta su dispositivo de arranque preferido y luego presione Intro para seleccionar el dispositivo.


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

bios

Hola , gracias por contestar , ya he probado hacer lo que me dices , arrancar con la tecla ESC y entrar en el menu de inicio, me sale el pendrive y pulso F4 que es para seleccionar arranqque preterminado , pero se queda en negro y no arranca , el led del  pendrive no actua, no es un problema del pendrive por que hace unos dias hice lo mismo con un portatil Toshiba y funciono correctamente,he probado a colocar un disco duro con el sistema operativo win10 y tampoco ha arrancado,solo arranca con el disco duro que venia de origen con el Win7 , este disco duro trae una particion de recovery que cuando inicias el ordenador sale un menu que fulsando f11 entras en modo recovery. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

bios

Hola.

 

La verdad no poseo un Desktop , sino una notebook.

 

Antes de salir de la configuración 

F10
Guarda los valores actuales y vuelve al menú anterior.

 

En mi pc entro al cambio de orden directamente con F9, elijo el usb y ya esta, pero solo es para ese arranque ya que después vuelve a el orden preestablecido

Si entro para cambiar el orden de arranque y guardo valores se queda fijo y buscara en primer lugar el usb y así sucesivamente hasta encontrara un medio de arranque.

 

https://support.hp.com/es-es/product/HP-Pavilion-p6000-Desktop-PC-series/4079858/model/4123137

Equipos HP - Arranque seguro (Windows 10)

No se puede iniciar el PC Notebook desde un CD o DVD

Equipos y tablets HP - Acerca de UEFI y el menú Inicio

Vista general del Menú de inicio de HP

¿ Tiene arranque seguro ?

¿ Tienes contraseña en la bios ?

¿ Probaste en otros puertos usb ?



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

bios

Hola ,perdona que he estado trabajando, sobre la bios no tiene passord , yo puedo entrar bien , sobre el secure boot , yo no lo he visto por ningun sitio , y sobre si he probado en otro usb , si ,en la  parte delantera y trasera, he escuchado que podria ser por que tiene arranque UEFI,no tengo ni idea que es, como puedo saber si es eso?, tambien me han comentado que coloque una pci express con sata3, yo ahora he colocado el disco duro que venia de fabrica y el sdd y al encender Windows7 me lo reconoce y puedo entrar en el , esta el sistema opertaivo que se instalo desde el Toshiba .

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación