cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
164
Reportar Mensaje

bios con contraseña hp 23-p010la

hp 23-p010la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

mi hp 23-p010la tiene contraseña de bios y no puedo formatear ya le quite la pila le di clear cmos y no se quita la contraseña alguien me puede ayudar soy nuevo..

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
58,208 5,547 12,207
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola.

Revise:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Resetear-la-BIOS/m-p/872220#M407

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

tienen el telefono de hp de mexico me podran ayudar esque ya hize todo lo que me puso inge pero no puedo

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,208 5,547 12,207
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Puede contactar directamente con Hp desde sus paginas verificadas de facebook y twitter,solicitando el archivo SMC.bin.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Y ese archivo bin. Para que se utiliza
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,208 5,547 12,207
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Para restablecer el bios,si es que se dañó.

Si indica en que país vive,le podría brindar centros de servicio autorizado por parte de Hp.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

A ok
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Ya contacte con un centro especializado y me cobran 800 pesos para quitar la contraseña
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación