cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
236
Reportar Mensaje

ayuda

tengo una hp compaq 6005 pro sff que tiene una tarjeta madre hewlett-packard modelo3047h y su procesador es amd y me gustaria saber que procesador mas actual puedo colocarle la verdad estoy intentando darle mas rendimiento com 16 de gb ram y tarjeta de video pero necesito un procesador

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

ayuda

Estimado @Arche 

 

los procesadores recomendados por HP son :

 

Processors
AMD Sempron Processors with HyperTransport Technology:
  • AMD Sempron 140 Processor (2.7-GHz, 1MB L2 cache, HT bus 3.0)
AMD Athlon II Dual-Core Processors with HyperTransport Technology:
  • AMD Athlon II X2 215 Processor (2.7-GHz, 1MB L2 cache, HT bus 3.0)
  • AMD Athlon II X2 B22 Processor (2.8-GHz, 2MB L2 cache, HT bus 3.0)
  • AMD Athlon II X2 B24 Processor (3.0-GHz, 2MB L2 cache, HT bus 3.0)
AMD Phenom II Dual-Core Processors with HyperTransport Technology:
  • AMD Phenom II X2 B53 Processor (2.8-GHz, 1MB L2 cache, 7MB Total cache, HT bus 3.0)
  • AMD Phenom II X2 B55 Processor (3.0-GHz, 1MB L2 cache, 7MB Total cache, HT bus 3.0)
AMD Phenom II Triple-Core Processors with HyperTransport Technology:
  • AMD Phenom II X3 B73 Processor (2.8-GHz, 1.5MB L2 cache, 7.5MB Total cache, HT bus 3.0)
  • AMD Phenom II X3 B75 Processor (3.0-GHz, 1.5MB L2 cache, 7.5MB Total cache, HT bus 3.0)
AMD Phenom II Quad-Core Processors with HyperTransport Technology:
  • AMD Phenom II X4 B93 Processor (2.8-GHz, 2MB L2 cache, 8MB Total cache, HT bus 3.0)
  • AMD Phenom II X4 B95 Processor (3.0-GHz, 2MB L2 cache, 8MB Total cache, HT bus 3.0)

 

c01883664.pdf (hp.com)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

ayuda

tengo una duda haria posibilidad de colocar otro procesador un poco mas actuall com mejor rendimiento

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

ayuda

Estimado es muy difícil para ese Chipset que tiene esta placa  : AMD 785G chipset. Usar otro procesador fuera de los recomendados es un riesgo que debe tomar usted.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación