-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Re: aumento y cambio de RAM HP all in one 24-b208l...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
aumento y cambio de RAM HP all in one 24-b208la
el 12-11-2019 08:05 PM
Buenas tardes. Quisiera hacer un cambio de RAM a mi equipo. Actualmente tiene 6gb de ram, divididos en 1 de 2gb y otra de 4gb. Quiero sacar la de 2gb, y reemplazarla por una de 8gb (el computador acepta hasta 16gb ram máximo)
Tengo dudas respecto a cual RAM será compatible con mi modelo, hasta que llegué a la siguiente:
SAMSUNG M471A1K43BB0-CPB
https://www.samsung.com/semiconductor/dram/module/M471A1K43BB0-CPB/
Quisiera saber si esta memoria es efectivamente compatible con mi equipo, ya que no estoy 100% seguro.
Gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-11-2019 08:41 PM
Si es compatible definitivamente porque es una memoria de un solo canal, si fuera de dos canales no fuera compatible.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-11-2019 08:29 PM
Hola @FelipeSayago
Su equipo soporta hasta 16 GB de ram con módulos de 2 GB 4GB y 8 GB, debería entonces soportar los 12 GB que desea poner.
El tipo es como el que indicado en su link DDR4-2133
Especificaciones :
https://support.hp.com/uy-es/document/c05493284
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-11-2019 08:37 PM
Gracias por la respuesta. Entonces, en definitiva, la ram que mencioné es efectivamente compatible? Para poder comprarla y estar seguro que funcionará sin problemas.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-11-2019 08:41 PM
Si es compatible definitivamente porque es una memoria de un solo canal, si fuera de dos canales no fuera compatible.
Mi ayuda es voluntaria