cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 4
455

Resuelto!

aumento y cambio de RAM HP all in one 24-b208la

HP all in one 24-b208la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes. Quisiera hacer un cambio de RAM a mi equipo. Actualmente tiene 6gb de ram, divididos en 1 de 2gb y otra de 4gb. Quiero sacar la de 2gb, y reemplazarla por una de 8gb (el computador acepta hasta 16gb ram máximo)

Tengo dudas respecto a cual RAM será compatible con mi modelo, hasta que llegué a la siguiente: 

SAMSUNG M471A1K43BB0-CPB

https://www.samsung.com/semiconductor/dram/module/M471A1K43BB0-CPB/

Quisiera saber si esta memoria es efectivamente compatible con mi equipo, ya que no estoy 100% seguro. 

Gracias de antemano!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 4

Resuelto!

Si es compatible definitivamente  porque es una memoria de  un solo canal, si fuera de dos canales no fuera compatible.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 4

Resuelto!

Hola @FelipeSayago 

Su equipo soporta hasta 16 GB de ram  con módulos de 2 GB 4GB y 8 GB, debería entonces soportar los 12 GB que desea poner.

El tipo es como el que indicado en su link DDR4-2133

Especificaciones :

https://support.hp.com/uy-es/document/c05493284 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 4

Resuelto!

Gracias por la respuesta. Entonces, en definitiva, la ram que mencioné es efectivamente compatible? Para poder comprarla y estar seguro que funcionará sin problemas.

Saludos! 

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 4

Resuelto!

Si es compatible definitivamente  porque es una memoria de  un solo canal, si fuera de dos canales no fuera compatible.

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación