cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
1.044
Reportar Mensaje

Resuelto!

aumentar ram y nuevo disco duro

DESKTOP-BO9I5QM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hay posibilidad de aumentar  la memoria RAM de mi HP?

y cambiar el disco duro, hay algun limite de capacidad?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,144 12,882 21,258
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

aumentar ram y nuevo disco duro

Estimado borre eso es el numero de serie no se debe dar a nadie.

su modelo es el siguiente :

 

HP Notebook - 17-p101ns

 

Ahora el equipo soporta hasta 16 GB de ram del tipo DDR3L-1600. Usted puede cambiar el HDD por cualquier SSD de 2.5" del tamaño que desee, si quiere ver alguna recomendacion puede ver Crucial que es un proveedor de confianza de HP pero puede usar cualquier otra marca

 

HP - Compaq HP 17-p101ns | Actualizaciones de memoria RAM y SSD | Crucial MX

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
80,144 12,882 21,258
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

aumentar ram y nuevo disco duro

Estimado @surrutia 

 

Debe indicar el modelo de su PC, o el numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC para poder ayudarlo

 

Equipo de escritorio HP - ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo o el número de producto? | Sopor...

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 1 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

aumentar ram y nuevo disco duro

Hola buenas tardes talvez puedes indicar el numero de serie y modelo de tu Equipo, lo puedes ubicar en el CMD escribiendo el comando wmic csproduct te va a indicar el numero de serie y modelo de tu equipo con eso se puede consultar la capacidad de memoria que puedes aumentar. 

 

Por otro lado si tu equipo no viene con un disco integrado, no tienes limite de espacio para ponerle a tu equipo, es decir si tu equipo viene con 250GB de disco duro lo puedes poner uno de 1 tera sin problemas es recomendable usar disco de estado solido para obtener mejor rendimiento de tu PC.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,144 12,882 21,258
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

aumentar ram y nuevo disco duro

Gracias @Chris914 , por la información pero el cliente no debe hacer publico el numero  de serie, debe hacer publico solo el numero de producto  o el modelo?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 1 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

aumentar ram y nuevo disco duro

Me Indican que no puedes hacer publico tu numero de Serie puedes indicar el modelo de tu equipo y se puede comprobar las capacidades que dispone el mismo.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

aumentar ram y nuevo disco duro

es esto lo que necesitan?

 *editado* HP Notebook

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,144 12,882 21,258
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

aumentar ram y nuevo disco duro

Estimado borre eso es el numero de serie no se debe dar a nadie.

su modelo es el siguiente :

 

HP Notebook - 17-p101ns

 

Ahora el equipo soporta hasta 16 GB de ram del tipo DDR3L-1600. Usted puede cambiar el HDD por cualquier SSD de 2.5" del tamaño que desee, si quiere ver alguna recomendacion puede ver Crucial que es un proveedor de confianza de HP pero puede usar cualquier otra marca

 

HP - Compaq HP 17-p101ns | Actualizaciones de memoria RAM y SSD | Crucial MX

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación