-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- aumentar RAM - OMEN 30L GT13-1000i
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
aumentar RAM - OMEN 30L GT13-1000i
el 21-05-2023 08:06 AM
Buenos dias:
Deseo aumentar la RAM de mi PC. Actualmente tengo 2 ranuras con hyperx fury 8gb a 3200mhz de fabrica HP37D4U1S8ME-8XR y dos ranuras vacías. Deseo usar esas ranuras con dos memorias similares. No encuentro exactamente el mismo modelo de fabrica (salvo en ebay, de segunda mano y con el riesgo que supone).
Hay algún modelo similar de kingston compatible? Me bajará la frecuencia a 2400mhz? Si compro las de segunda mano se mantendrá la frecuencia en 3200mhz?
Mil gracias
Procesador 11th Gen Intel(R) Core(TM) i7-11700F @ 2.50GHz 2.50 GHz
RAM instalada 16,0 GB (15,8 GB usable)
windows 11 home 22h2
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-05-2023 01:37 PM
Estimado @MarcosMdiaz
puede comprar las 2 primera de esta lista
Memoria Kingston FURY™ Beast DDR4 RGB – 8GB-128GB 2666MT/s-3733MT/s - Kingston Technology
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-05-2023 01:37 PM
Estimado @MarcosMdiaz
puede comprar las 2 primera de esta lista
Memoria Kingston FURY™ Beast DDR4 RGB – 8GB-128GB 2666MT/s-3733MT/s - Kingston Technology
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-05-2023 12:44 PM
Hola Resistencia:
Ante todo gracias por tu ayuda.
He comprado la memoria que me recomendaste (kingston FURY beast DDR4 - 8GB) pero me la reconoce a 2400mhz
Hay manera de corregirlo? (he visto que por las nuevas versiones del bios deja, pero mi versión es la F10, no se como mejorarla y no me deja la opción avanzada del bios que necesitaría)
Gracias de nuevo