Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎13-03-2017
Mensaje 1 de 3 (79 Visitas)

all in one tarjeta radeon r7 a360

Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comnidad. He adquirido recientemente un equipo HP Pavilion All-in-One - 27-n104ns, el cual he observado que tiene dos tarjetas graficas, una Intel (R)HD Graphics 4600 y otra AMD Radeon R7 A360. Si no me equivoco la segunda es de mejor calidad. El caso es que he observado, tanto en juegos de pc como en opciones de configuración de pantalla que estoy usando la 4600. Mi pregunta es que debo de hacer para que mi equipo use la R7.

Gracias.

Profesor Regente
Mensajes publicados: 4.995
Miembro desde: ‎16-12-2010
Mensaje 2 de 3 (51 Visitas)

Re: all in one tarjeta radeon r7 a360

Si el equipo tiene salida hacia HDMI ó VGA entonces esa es la otra tarjeta, si desea usarla pruebe conectar un tv o monitor por allí.

Soporte
Mensajes publicados: 252
Miembro desde: ‎07-02-2017
Mensaje 3 de 3 (33 Visitas)

Re: all in one tarjeta radeon r7 a360

Qué tal Jubei77

El controlador de video puede automáticamente ajustar las aplicaciones que para que se ejecuten en alto rendimiento (En este caso con la tarjeta de AMD) o bien se ejecuten con la tarjeta de gráficos integrados.
Algunas aplicaciones pueden ejecutarse sin inconveniente con los gráficos integrados y es posible que no se puedan configurar en alto rendimiento, sin embargo puedes verificar cuales son las que te permite agregar a alto rendimiento mediante el panel de configuración de AMD.

Depende de la versión del programa del controlador los pasos pueden diferir.

Para las últimas versiones:

1.        Haz clic derecho sobre el escritorio y selecciona Configuración de Radeon.
2.        Se abrirá el panel de Configuración de Radeon. Haz clic en la ficha de Juegos para agregar juegos, aplicaciones y programas que desee. (Al hacer clic en la ficha Juegos, el menú superior pasará a la parte inferior.) 

Para versiones anteriores del panel de configuración AMD

1.        Haga clic derecho sobre el escritorio y  Propiedades de gráficos.
2.        Se abrirá el panel de control de AMD. En la ficha de Energía, haz clic en Configuraciones de aplicación de gráficos intercambiables. 
3.        En configuración de gráficos podrás seleccionar el procesador de gráficos para cada aplicación, Alto rendimiento.
4.        Si la aplicación que desea configurar no se encuentra en la lista, haga clic en Agregar aplicación para explorar y agregar el ejecutable.
5.        Aplica los cambios

En el siguiente documento podrás verificar la información al respecto.

http://support.hp.com/es-es/document/c03057319

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación