cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 1 de 24
4.058
Reportar Mensaje

Resuelto!

all in one hp 22-b016la se calienta mucho y se pone pantalla azul con carita triste

all in one hp 22-b016la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, he visto y leído a soluciones de problemas de calentamiento, pero ya no se que hacer y que debo cambiar o comprar, espero puedan ayudarme.

 

Mi computadora all in one hp 22-b016la se calentaba mucho y se apagaba, la revise y me di cuenta que el disco duro se ponía muy muy caliente y le puso otro y trabaja bien un rato pero nuevamente se calienta y pone la pantalla azul para reiniciarse, pero me di cuenta que del lado izquierdo (unidad óptica) de ese lado el touch se pone muy caliente y hoy después de un rato paso lo mismo de la pantalla azul y me di cuenta que en la el monitor se quedo una mancha blanca que desaparecio cuando se enfrio.

 

Mi duda es, será necesario cambiar la placa base?? o el problema es por otra cosa??

Ayudenme por favor!!

 

Gracias de antemano

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 23 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

all in one hp 22-b016la se calienta mucho y se pone pantalla azul con carita triste

las temperaturas por los momentos están bien,  entonces fíjese si se mantienen  mientras usa su equipo , quizás abriendo aplicaciones le va aumentar lo importante es que se mantenga entre 70 y 80 grados, ahora claro si usa juegos esto puede aumentar mas lo importante es que no pase los 100 grados.

 

Si el equipo se le apaga a estas temperaturas entonces habría que revisar la memoria del equipo.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
23 RESPUESTAS 23
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

all in one hp 22-b016la se calienta mucho y se pone pantalla azul con carita triste

Hola @Acsivama 

 

El equipo se apaga cuando el procesador supera la temperatura de los 100 grados, entonces lo que hay que revisar es que los ventiladores estén funcionando correctamente  y  probablemente cambiar la pasta térmica del procesador que seria la que se pone entre el disipador de calor y el procesador.

 

puede bajar este programa le va indicar que temperatura a tiene el procesador  y  vea si es muy elevada.

 

http://www.ccleaner.com/speccy 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 2
Mensaje 3 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

all in one hp 22-b016la se calienta mucho y se pone pantalla azul con carita triste

Hola Resistencia, ya vi lo de que fuese el procesador, pero si buscas en las especificaciones, la placa base es pequeña y yo no vi cómo quitar el procesador, la quite toda pero no dí y el ventilador si gira y lo estuve checando con un programa que tiene un icono de un ventilador, que por cierto aquí recomendaron, y si me indicaba que se sube la temperatura del gpu, hoy si me asusto porque hasta hizo como un chasquido y fue que la pantalla se puso blanca de una esquina, aunque ya se le quitó.

 

Gracias por tu respuesta, voy a leer lo que me indicas. Pero agradecería otra respuesta que me indique si es recomendable cambiarle algo y que cosa 🤔

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

all in one hp 22-b016la se calienta mucho y se pone pantalla azul con carita triste

No he verificado si su CPU esta soldado a la placa pero imagino que si. pero si usted quito el disipador de calor del CPU para ver el procesador ya al hacer eso debe cambiar la pasta térmica.

 

Hacer un cambio en su equipo, no creo que sea la recomendación de hacer ahora, hay que ver los motivos del recalentamiento. Si luego quiere recomendaciones de discos, memoria  etc,, eso puede ser luego.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 5 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

all in one hp 22-b016la se calienta mucho y se pone pantalla azul con carita triste

Efectivamente el CPU esta soldado a la placa madre.

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c05145513 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 2
Mensaje 6 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

all in one hp 22-b016la se calienta mucho y se pone pantalla azul con carita triste

Y ahí que se puede hacer??, yo en donde más siento se recalienta es del lado izquierdo, toda esa orilla que recorre la parte de atrás del monitor, pero no se si eso sea que parte de la placa base o del procesador.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 7 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

all in one hp 22-b016la se calienta mucho y se pone pantalla azul con carita triste

Hay que ver el procesador la temperatura que toma es el que si llega a 100 grados apaga el equipo los otros componente es muy difícil lleguen a esa temperatura, si es el procesador como le dije hay que revisar que el ventilador este girando bien y no solo a una velocidad sino que aumente la velocidad a medida que calienta el procesador sino hace esta  probablemente fallando y la otra com le dije hay que cambiar la pasta térmica que se pone entre el disipador de calor y el procesador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 2
Mensaje 8 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

all in one hp 22-b016la se calienta mucho y se pone pantalla azul con carita triste

ooops, bueno voy a checar eso, pero no recuerdo cuando saque la plaquita, si a está se le podía quitar el procesador, pero que yo recuerde no, como pudo ud ver en las especificaciones, hay una imagen de la placa base, es una cosita de nada que trae como procesador, el ventilador lo tiene a un costado de la placa y lo saque para ver si estaba sucio pero no, está completamente limpio. ayy que complicado es esto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 9 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

all in one hp 22-b016la se calienta mucho y se pone pantalla azul con carita triste

el procesador no tiene ningún disipador de calor encima como una placa ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 2
Mensaje 10 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

all in one hp 22-b016la se calienta mucho y se pone pantalla azul con carita triste

La placa base tiene un pequeño cuadrito que al parecer ese es el procesador, está soldado a la placa base, déjeme ver si puedo tomarle una foto y se la muestro. Agradezco su paciencia y atención

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación