-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- all in one 205 g3 no detecta ningún disco duro
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
all in one 205 g3 no detecta ningún disco duro
el 20-10-2019 05:37 PM
hace tiempo adquirí una pc todo en uno de hp, recientemente este dejo de detectar el disco duro mandando el error 3F0 al revisar el disco duro en otro equipo este funcionaba correctamente, y al revisar la conexión de la placa esta también tenia continuidad al cable correctamente incluyendo el cable de alimentación que sustentaba correctamente los 12voltios y 5voltios respectivamente, al probar solo la conexion de datos y con fuente externa aun así no me detecta el bios el disco duro, sin embargo todos los disco duros probados encienden, es decir si se escucha que esta girando internamente, que mas puedo hacer? o como se actualiza el bios en este equipo ya que en las herramientas de inicio no encuentro nada similar para realizarlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-10-2019 06:56 PM
Hola @ulirvin96
Debería primero verificar que el cable conector este bien que no este dañado o fuera de lugar.
Luego le recomiendo hacer un reset del CMOS para que el BIOS vuelva a los valores originales, recuerde luego debe entrar al BIOS y cambiar la hora etc,,,
vea este video como se hace un restore del CMOS.
http://partnersml.itcs.hp.com/results.htm?SID=13624639&MEID=381FEF00-A7C5-4180-9C22-C16196C57EEA
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-10-2019 07:05 PM
Ya lo he realizado solo retirando la pila del BIOS y se restablece la configuración pero sigue sin detectarlo, hay alguna forma de actualizar la versión de BIOS de está placa sin necesitar el disco duro? Lo intente inten una memoria booteable y aún así no me deja instalar ya que manejo memoria dinámica en la USB
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-10-2019 07:14 PM
vea el siguiente documento y intente crear una unidad flash del BIOS, eso lo puede ver casi al final del documento
https://support.hp.com/uy-es/document/c04203992
tiene que tener otro equipo disponible para hacer esto y una unidad USB sin datos en ella.
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-10-2019 10:00 PM
aun actualizando la bios a la ultima versión sigue sin leer el disco duro, al hacer mas revisiones note que al encender la pc el disco duro enciende pero de forma inmediata se apaga y deja de funcionar, reitero que pruebo el disco duro en otra pc y funciona correctamente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-10-2019 10:04 PM
puede ser que el puerto SATA este fallando entonces, no tiene otro disco duro que pueda poner allí para ver si da el mismo error, así entonces probablemente sea el puerto SATA que esta dañado o no están bien puesto los conectores del cable en la placa madre.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-10-2019 10:14 PM
revise con disco duro de 3.5 y de 2.7 pulgadas y aun me sigue marcando fallas, de igual modo compruebo continuidad de un cable hacia el puerto y me marca continuidad sin problemas, creo que es un daño en la tarjeta, es probable poder hacer la conexión del disco duro desde un adaptador del propio conector del disco duro?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-10-2019 10:17 PM
No lo sé, pero si tuviera un adaptador Caddy de disco podría probar por el puerto del CD-ROM.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-10-2019 10:29 PM
Podrías indicarme alguna pista para encontrar el conector hacia el DVD ya que mi pc al adquirirla venia sin este, el mas parecido que encontre es de Hp Probook 450 g3
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-10-2019 11:17 PM
yo creo es ese, pero le estos links para que pueda identificarlos en el video
http://partnersml.itcs.hp.com/results.htm?SID=13624639&MEID=381FEF00-A7C5-4180-9C22-C16196C57EEA
http://partnersml.itcs.hp.com/results.htm?SID=13624639&MEID=54BE761B-4EF4-4690-B21D-8637DD5674B8
http://partnersml.itcs.hp.com/results.htm?SID=13624639&MEID=08484BD7-A746-4565-8CFE-865D6248C543
http://partnersml.itcs.hp.com/results.htm?SID=13624639&MEID=F3A7E16D-265A-44F4-B549-AEDD72CB1441
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad