cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
2.850
Reportar Mensaje

all in one 205 g3 no detecta ningún disco duro

HP 205 G3 aio bussines pc
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hace tiempo adquirí una pc todo en uno de hp, recientemente este dejo de detectar el disco duro mandando el error 3F0 al revisar el disco duro en otro equipo este funcionaba correctamente, y al revisar la conexión de la placa esta también tenia continuidad al cable correctamente incluyendo el cable de alimentación que sustentaba correctamente los 12voltios y 5voltios respectivamente, al probar solo la conexion de datos y con fuente externa aun así no me detecta el bios el disco duro, sin embargo todos los disco duros probados encienden, es decir si se escucha que esta girando internamente, que mas puedo hacer? o como se actualiza el bios en este equipo ya que en las herramientas de inicio no encuentro nada similar para realizarlo

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

all in one 205 g3 no detecta ningún disco duro

Hola @ulirvin96 

 

Debería primero verificar que el cable conector este bien que no este dañado o fuera de lugar.

 

Luego le recomiendo hacer un reset del CMOS para que el BIOS vuelva a los valores originales, recuerde luego debe entrar al BIOS y cambiar la hora etc,,,

 

vea este video como se hace un restore del CMOS.

 

http://partnersml.itcs.hp.com/results.htm?SID=13624639&MEID=381FEF00-A7C5-4180-9C22-C16196C57EEA 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

all in one 205 g3 no detecta ningún disco duro

Ya lo he realizado solo retirando la pila del BIOS y se restablece la configuración pero sigue sin detectarlo, hay alguna forma de actualizar la versión de BIOS de está placa sin necesitar el disco duro? Lo intente inten una memoria booteable y aún así no me deja instalar ya que manejo memoria dinámica en la USB

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

all in one 205 g3 no detecta ningún disco duro

@ulirvin96 

 

vea el siguiente documento y intente crear una unidad flash del BIOS, eso lo puede ver casi al final del documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04203992 

 

tiene que tener otro equipo disponible para hacer esto y una unidad USB sin datos en ella.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

all in one 205 g3 no detecta ningún disco duro

aun actualizando la bios a la ultima versión sigue sin leer el disco duro, al hacer mas revisiones note que al encender la pc el disco duro enciende pero de forma inmediata se apaga y deja de funcionar, reitero que pruebo el disco duro en otra pc y funciona correctamente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

all in one 205 g3 no detecta ningún disco duro

puede ser que el puerto SATA este fallando entonces, no tiene otro disco duro que pueda poner allí para ver si da el mismo error, así entonces probablemente sea el puerto SATA que esta dañado o no están bien puesto los conectores del cable en la placa madre.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

all in one 205 g3 no detecta ningún disco duro

revise con disco duro de 3.5 y de 2.7 pulgadas y aun me sigue marcando fallas, de igual modo compruebo continuidad  de un cable hacia el puerto y me marca continuidad sin problemas, creo que es un daño en la tarjeta, es probable poder hacer la conexión del disco duro desde un adaptador del propio conector del disco duro?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

all in one 205 g3 no detecta ningún disco duro

No lo sé, pero si tuviera un adaptador Caddy de disco podría probar por el puerto del CD-ROM.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

all in one 205 g3 no detecta ningún disco duro

Podrías indicarme alguna pista para encontrar el conector hacia el DVD ya que mi pc al adquirirla venia sin este, el mas parecido que encontre es de Hp Probook 450 g3conecto.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

all in one 205 g3 no detecta ningún disco duro

@ulirvin96 

 

yo creo es ese,  pero le estos links para que pueda identificarlos en el video

 

http://partnersml.itcs.hp.com/results.htm?SID=13624639&MEID=381FEF00-A7C5-4180-9C22-C16196C57EEA 

 

http://partnersml.itcs.hp.com/results.htm?SID=13624639&MEID=54BE761B-4EF4-4690-B21D-8637DD5674B8 

 

http://partnersml.itcs.hp.com/results.htm?SID=13624639&MEID=08484BD7-A746-4565-8CFE-865D6248C543 

 

http://partnersml.itcs.hp.com/results.htm?SID=13624639&MEID=F3A7E16D-265A-44F4-B549-AEDD72CB1441 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación