-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Zumbido en una aio
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Zumbido en una aio
el 04-09-2018 09:07 AM
Buenas, mi caso es asi: me dieron esta aio por parte de la garantía de la anterior aio que tuvo problemas; hace 7 dias que la tengo ( y apenas la he usado desde que llego) y desde que la prendí note que hace un zumbido incesante que es incomodo de usar ( se compara al ruido de "interferencia", si se podria decir, de cuando se conecta un microfono a un amplificador, es como un zumbido electrico molesto); mi pregunta es: ¿Es normal que lo haga?
El zumbido esta en todo momento, sin importar que este prendida y no este en uso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Zumbido en una aio
el 04-09-2018 10:36 AM
Hola.
No es normal,pero un porcentaje alto que buscando un controlador compatible,se solucione.
Esto ,suele ser un acoplamiento en los conductores de audio de la placa,al ser una tarjeta de audio integrada,se acopla y suena en el altavoz.
Su equipo venia con windows 10 de fabrica??
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Zumbido en una aio
el 04-09-2018 10:46 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Zumbido en una aio
el 04-09-2018 11:11 AM
Los drivers no compatible,no se suelen instalar,esto no quiere decir que este en conflicto alguno de ellos que allás intentado instalar anteriormente,por eso es necesario restaurar el equipo y partiendo de 0,instalar el correspondiente o dejar el básico y ver si se resuelve,estoy casi seguro que esta causando alguno ese ruido.
Un saludo.
Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Zumbido en una aio
el 04-09-2018 11:17 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Zumbido en una aio
el 04-09-2018 11:20 AM
Bien,con mas razón si tiene 7 días,para que actualice a uno compatible,vaya a la pagina oficial y descargue el paquete de audio:https://support.hp.com/es-es/drivers
Suerte.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad