cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 2
28
Reportar Mensaje

Zumbido en el sonido de mi laptop Omen

Omen 15-dc
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día, comunidad.
Tengo un problema con el audio de mi equipo(Hp Omen 2020) hace poco le realicé el cambio de pasta térmica y le dí una limpieza ya que no le había dado en un año, posterior a esto me dediqué a jugar y noté un zumbido en los audífonos y cuando toco la carcasa de la laptop, este deja de sonar, incluso suena más cuando el cargador está conectado. Antes no necesitaba hablar tan fuerte para que se escuchara, pero ahora cuando juego en grupo, me dicen que se escucha como alejado, pero esto no pasa cuando cambio al micrófono de la laptop, aclaro que tampoco los audífonos están mal porque ya probé con los de entrada tipo C y los de jack. No sé que pudo salir mal ya que le realicé lo mismo a otra misma laptop (mismo modelo) y esta no tiene ese zumbido.
De antemano, agradezco sus aportes.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
62,314 6,081 13,163
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Zumbido en el sonido de mi laptop Omen

Hola @tonatovar .

El drenado de energía es adecuado para que se realice un reinicio de hardware o restablecimiento completo, y esto no borra la información personal. 

  • Apague el equipo.
  • Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de acoplamiento.
  • Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
  • Desconecte el adaptador de CA del equipo.
  • Dé la vuelta al equipo y busque la puerta del compartimento de la batería para determinar si la batería de su equipo es extraíble o no.
  • Ahora para consumir toda carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria, realice lo siguiente ya que es lo elemental de esto:
    • Si ve una puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo tiene una batería extraíble. Retire la batería, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos, vuelva a introducir la batería en el compartimento y continúe con el paso siguiente.
    • Si no ve ninguna puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo no tiene una batería extraíble. En la mayoría de los portátiles con batería no extraíble, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos para completar el reinicio y prosiga con el paso siguiente. Mas información: https://support.hp.com/mx-es/document/c01811996
  1. Vuelva a conectar el adaptador de CA al equipo, pero no conecte ningún dispositivo periférico.
  2. Encienda el equipo.

Si se abre un menú de inicio, use las teclas de flecha para seleccionar Iniciar Windows normalmente y luego presione Intro (enter).

  1. Una vez conectados los dispositivos periféricos, ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación