cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 9
1.908
Reportar Mensaje

Z620 no arranca

Z620
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Z620 con 2 E5-2643v2. Al encender no hay imagen y el ventilador de la CPU va a a alta velocidad al poco tiempo. De ahí no sale.

Pruebas realizadas:

- Otro monitor y otra gráfica. Igual.

- Cambio de batería CMOS. Igual. Reseteo de la misma, también, por si acaso. Igual

- Por supuesto, limpieza a fondo de disipadores y ventiladores, que tampoco estaban demasiados sucios.

- No hay "beeps" de ningún tipo, el led del botón del power on está azul fijo. El único led encendido en la motherboard es uno xerigrafiado con MEM, pero creo que es normal.

Alguna idea?

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
80,901 13,009 21,393
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Z620 no arranca

Estimado @FernanM 

pruebe si las memorias estan dañadas, saque cada una de la memorias y pruebe por separado.

Realice un reinicio de energía (o reinicio de hardware) de su equipo de sobremesa para borrar toda la información de la memoria del equipo sin borrar los datos personales.

1. Apague el equipo.

2. Desconecte el adaptador de CA.

3. Desconecte todos los dispositivos periféricos que no sean esenciales, como impresoras, escáneres, unidades externas de disco duro y unidades flash USB.

Nota:

No desconecte el ratón, el teclado ni el monitor.

4. Con el cable de CA desconectado, mantenga presionado el botón de encendido durante 15 segundos.

5. Después de vaciar los capacitores, vuelva a conectar el adaptador de CA. Deje los dispositivos periféricos desconectados.

6. Encienda el equipo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Z620 no arranca

Gracias por la respuesta!

También realicé la prueba de la memoria. He desinstalado el segundo procesador y he intercambiado los módulos de memoria. De hecho, también he switcheado los dos procesadores.

Salvo error de apreciación, el ventilador que entra en alta velocidad es el de la CPU.

El reinicio de energía también lo realicé, aunque no llegué a reflejarlo en mi primero correo.

Me temo que va a ser problema de la motherboard...

Rector Rector
Rector
80,901 13,009 21,393
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Z620 no arranca

logra entrar a la BIOS al encender el equipo ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Z620 no arranca

No. En ningún momento llega señal al monitor. Y he probado con dos GPUs.

Rector Rector
Rector
80,901 13,009 21,393
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Z620 no arranca

pruebe a quitar las memorias, y encienda el equipo y vea si hay parpadeo o pitidos que antes no hacia.

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Z620 no arranca

Exactamente igual. Nada de nada

Rector Rector
Rector
80,901 13,009 21,393
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Z620 no arranca

revise que los procesadores no tengan un pin doblado.

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Z620 no arranca

No es problema de los pines. Además el tema empezó de improviso, mientras estaba trabajando. Bueno, la verdad es que estaba "en reposo".

Tampoco es problema de manipulación incorrecta.

Me doy por vencido. 

Gracias por tu interés

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación