cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 8
659
Reportar Mensaje

Workstation HPz240 SFF minitower

HPZ240 SFF minitower
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes

 

Señores gusto en saludarle, tengo un inconveniente con este equipo HP z240 SFF.El dia de hoy el equipo  no me da video.Verifique y la fuente funciona ya que el fan cooler funciona.tiene una tarjeta pci express nvidia quadro.Probe retirando dicha tarjeta y conectandola con la integrada pero igualmente no me da video. Trate de reseat el BIO.El equipo no reaciona.

 

Si alguien me puede ayudar con este caso.

 

Saludos y gracias

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Workstation HPz240 SFF minitower

Hola @Halcon_1973 

 

ha verificado que no sea un problema de la pantalla, puede usar un TV y conectar via HDMI para ver si es la pantalla la que causa el problema..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Workstation HPz240 SFF minitower

Buenos días

 

Estimado, gracias por responder ya probe con otro cable HDMI y otro monitor pero sigue igual. Por cierto esta mañana verifique conecte un raton PS/2 al equipo y el mismo enciende.Pero no pasa lo mismo con lo puerto USB al colocar un teclado y un mouse.pareciera algo de corriente pudiera ser la fuente...? que no le llega corriente a la tarjeta de video..? 

 

Desconecte la tarjeta PCI express para trabajar con la interna..pero nada..

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Workstation HPz240 SFF minitower

@Halcon_1973 

 

puede ser la fuente de poder pero abría que ver  con otros aparatos si esta enviado los watt necesarios al equipo. Pero también puede ser un problema de memoria, si tiene varios módulos de memoria, pruebe a quitar un y pruebe y luego haga lo mismo con el otro modulo, si tiene un solo modulo pruebe a cambiarlo de ranura.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Workstation HPz240 SFF minitower

Hola gracias por responder ya hice esas pruebas el equipo tiene 2 memorias de 8 GB.Probe una en cada slot el equipo no me da video.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Workstation HPz240 SFF minitower

Usted si  intenta oprimir la tecla ESC varias veces puede ver un menu para entrar al BIOS. ve imagen del BIOS


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Workstation HPz240 SFF minitower

hola amigo, si hice la prueba coloque un teclado conector PS/2.Y no enciende tampoco.Que otra prueba puedo hacer...?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Workstation HPz240 SFF minitower

ummm. creo que puedo sugerir que intente restaurar el BIOS, lea el siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04203992 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación