cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
513
Reportar Mensaje

Wifi desapare

HP All-in-One - 24-e008ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hoy me ha desaparecido el icono de la wifi del equipo. Si me aparece el icono de la conexion por cable, ( no tengo activo el modo avion ni tengo deshabilitada la wifi)

 

He probado a reiniciar, y a restaurar el equipo al ultimo punto de recuperacion pero el problema persiste

 

Desde el administrador de dispositivos he desahabilitado y habilitado todos los controladores de adaptadores de red y he buscado cambio por si hubiese desaparecido pero el problema persiste.

 

He buscado los controladores de red para mi dispositivo para reinstalarlo pero el problema es que aparecen 12 diferentes, si descontamos los que claramente son de bluetooth o cable aun hay 4 que podrian ser los de mi equipo pero los he reinistalado y el problema persiste.

 

Alguien me puede echar un cable

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Wifi desapare

Hola.

Descargue e instale:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp82501-83000/sp82713.exe


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Wifi desapare

Buenos dias GOLD_MASTER.

 

Ante todo gracias por tomarte la molestia de leer mi mensaje e intentar buscarme una solución.

El enlace que me remites es de uno de los cuatro drivers wifi que en la web de HP aparecen para mi equipo, ya probé a instalarlo y no se solucionó el problema.

 

No obstante ayer puse un adaptador wifi (usb) en el equipo para poder seguir usando el PC y hoy al arrancar habia vuelto a aparecer la wifi. No se muy bien porque ha pasado pero supongo que sera algo mas relacionado con el S.O. que con el equipo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Wifi desapare

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

http://aka.ms/diag_networking10


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación