cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 4
257
Reportar Mensaje

Resuelto!

WiFi desconectado al regresar de suspension

Ejemplo: Pavilion All-in-one 24-r0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El equipo entra en modo suspensión para ahorrar energía. Al retornar a su funcionamiento el Wi-Fi queda desconectado y tengo que volver a conectarlo manualmente a pesar de estar marcada la casilla Conectarse automáticamente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

WiFi desconectado al regresar de suspension

Gracias por tu ayuda Estela. Esa indicación la he seguido y el problema persistía hasta que el soporte de HP me indicó que primero debía desinstalar el controlador del adaptador de red, reiniciar el equipo, instalar nuevamente el controlador (permitiendo que Windows 10 haga una búsqueda automática), volver a reiniciar el equipo, y finalmente configurar las propiedades de energía tal y como me lo indicaste. Problema solucionado.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

WiFi desconectado al regresar de suspension

Hola con gusto puedo ayudarte.

 

1. Presiona Windows + X, selecciona el administrador de dispositivos. 

2. Selecciona adaptadores de red. 

3. Despliega la categoría y sobre el controlador de red que aparece con el número 802.11 haces clic derecho y seleccionas propiedades.

4. Después seleccionas la pestaña administrador de energía y desactivas el ahorro de energía.

Cómo desactivar la función de ahorro de energía de Wi-Fi

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

WiFi desconectado al regresar de suspension

Gracias por tu ayuda Estela. Esa indicación la he seguido y el problema persistía hasta que el soporte de HP me indicó que primero debía desinstalar el controlador del adaptador de red, reiniciar el equipo, instalar nuevamente el controlador (permitiendo que Windows 10 haga una búsqueda automática), volver a reiniciar el equipo, y finalmente configurar las propiedades de energía tal y como me lo indicaste. Problema solucionado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

WiFi desconectado al regresar de suspension

Perfecto, me da mucho gusto que se halla solucionado.

 

Quedo al tanto de tus mensajes si necesitas ayuda adicional.

 

Estela

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación