cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 11 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Wake On Lan

Hola, mi bios es un poco rara, no la habia visto nunca, pero no veo ninguna opcion.

La bios es HP 786d1 V.01.56 del 2006.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
7 2 4
Mensaje 12 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Wake On Lan

Aunque ya han pasado varios años desde la publicación de tu problema con Wake on Lan de la BIOS, he de decir que en el 2016 yo me encuentro con el mismo problema y con los mismos síntomas que a ti.
No sé si llegarás a leer este mensaje pero si quieres te puedo pasar el hilo donde comento mi pronlema.

Lo que me interesa es: ¿pudiste solucionar el problema?

Un saludo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 13 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Wake On Lan

Hola. Si encontré una opción buscando por la bios.

Muchas gracias por tu respuesta. Lo que no consigo es encenderlo desde fuera de la misma red. Debe de ser del router.

Un saludo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 14 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Wake On Lan

Hola. Ya se que ha pasado tiempo desde esta respuesta pero ando con este mismo problema. ¿Podrías decirme por favor cómo resolviste el problema y qué tocaste de la Bios, es que ando bastante desesperado. Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 15 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Wake On Lan

En la Bios tienes que activar la funcion “Wake Up On LAN/Ring” a “Enabled”. Salir posteriormente de la BIOS y guardar los cambios.

 

Ësta opción está dentro de “Power management”, por lo menos en mi BIOS.

 

Ya nos dices que tal te ha ido.

 

Un saludo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 16 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Wake On Lan

Hola pues resulta que ya he solucionado el problema. Mi bios no tiene esa opción entonces pensé entrar en la página web de Realtek y buscar un controlador actualizado para el Ethernet Gigabyte y voilà resulta que ahora me funciona perfectamente y cuando está apagado el portátil la luz verde sigue encendida gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
7 2 4
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Wake On Lan

Nos alegramos de que el problema se haya solucionado.

 

De todos modos, tal y como has podido comprobar, no todas las placas tienen esa opción en la BIOS.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación