-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- WIFI y BLUETOOTH COMPATIBLE CON ELITEDESK 800 G4
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
WIFI y BLUETOOTH COMPATIBLE CON ELITEDESK 800 G4
el 22-01-2023 01:30 PM
Buenos días a todos
Tengo un ELITEDESK 800 G4 SFF donde quiero colocarle un combo de wifi y bluetooth,por el momento tengo estas opciones a la mano:
1.-Tarjeta PCIE FV-AX3000 (intel AX200)
2.-Tarjeta PCIE FV-AX3000 (intel AX210) adjunto imagen
3.-Tarjeta intel dual band AC-7265NGW
He conectado la primera opción a uno de los puertos pci que tiene la pc y el cable que sale a una entrada SD RDR y solo reconoce el bluetooth al ver que no reconoce el wifi cambie de puerto pcie dando el mismo resultado no reconoce el wifi.
Dicha tarjeta la he utilizado en una ELITEDESK 800 G1 conectando al puerto pcie trabajando sin problemas el wifi y bluetooth hasta que la pc se malogro, la he probado en un placa asus z97 y trabaja sin problemas, la he probado en una elitedesk 800 G3 SFF funcionando wifi y bluetooth sin problemas, entonces aquí no es un tema de la tarjeta pcie sino que me falta hacer alguna configuracion probablemente en la bios para que trabaje sin problemas y recurro a ustedes para que me puedan ayudar
Probe con la segunda opción conectando directamente la tarjeta a la ranura que tiene la pc sin embargo solo reconoce el wifi (solo lo reconoce pero no se conecta) y no el bluetooth, he visto en las especificaciones este modelo de pc es compatible con este tipo de tarjeta Intel 9560, entiendo que puede ser por ese motivo pero tampoco puedo confirmarlo porque no tengo el modelo 9560
Mi intención es utilizar la tarjeta pcie para aprovechar la ranura ya que al conectar un tarjeta directamente a la placa el wifi no es estable, usar un usb que tenga wifi y bluetooth sería última opción , gracias por su pronta respuesta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
22-01-2023 01:46 PM - editado 22-01-2023 01:48 PM
Estimado @LouisBernal
su equipo ya tiene tarjeta wi-fi no le recomiendo usar el formato PCIe solo si quita la wi-fi antes, sino use el M.2 /NGFF, pero en los modelo Intel AX200 o Intel AX210.
Ahora si tiene una sola antena deberia poner la antena en la entrada auxiliar que es wi-fi y Bluetooth en la tarjetas intel, pero le recomiendo en ese caso comprar otra antena.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-01-2023 02:24 PM
Me puede recomendar algun modelo para esta pc, por otro lado hay alguna restricción de estos modelos de pc para colocar tarjetas pcie?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-01-2023 02:27 PM
no hay restricciones por PCie, pero no es conveniente dejar la otra tarjeta wifi. hay kit que venden con las dos antenas por ejemplo
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-01-2023 04:06 PM
Buenas tardes @resistencia, hoy he podido probar de mejor forma (es decir que hoy tuve las dos juntas) ambas pc con la tarjeta wifi donde en el modelo G3 si reconoce wifi y bluetooth el G4 solo bluetooth, se ha revisado la configuración de la bios y estan iguales, claro que en ambos modelos difieren un poco ya que en el G4 aparecen algunas opciones extra, en mi modesta opinión debe ser alguna limitante en dicho modelo, finalmente tuve que adaptarlo para obtener wifi y bluetooth (ya no pude obtener foto de lo último que hice),agradezco tu apoyo en este caso, no es la solución definitiva pero es una alternativa para este caso