cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
601
Reportar Mensaje

Resuelto!

Virtualizacion en HP 260 G1

HP 260 G1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, tenemos varios HP260G1 en los que se necesita activar la virtualizacion para trabajar con maquinas virtuales 64bit, en la configuracion de BIOS no he visto nada para activarla.

Es posible activarla de alguna manera? o simplemente, si no se puede por BIOS no se puede de ninguna forma.

Gracias.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Maestro Maestro
Maestro
72 11 25
Mensaje 2 de 6
595
Reportar Mensaje

Resuelto!

Creo que solo se puede configurar por bios la virtualizacion. Intenta actualizarlo y si funciona contacta a HP para soporte.

Aqui puedes descargar el ultimo bios:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=7479522&swLangOid=35&swEnvOid=4192

Saludos

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Maestro Maestro
Maestro
49 1 37
Mensaje 3 de 6
584
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Para apoyar los comentarios del compañero, las opciones deben de estar en la BIOS, de la siguiente manera:

Dentro de la BIOS, desplazarse a las opciones siguientes:

Security > System Security > Virtualization Technology (Vtx/VTd) > debes cambiarlo a Enable.

Si las opciones están, NO te recomendaría actualizar la BIOS aun.

Saludos!

Soy empleado de HP.
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
563
Reportar Mensaje

Resuelto!

La opcion no existe en la bios, se probará si actualizando la bios se puede, pero supongo que no.
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
550
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me han comentado que despues de actualizar la Bios han podido activar la virtualizacion en estos equipos.

Gracias, tema cerrado.
Responder
0 kudos
Highlighted
Maestro Maestro
Maestro
72 11 25
Mensaje 6 de 6
547
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muy bien esperamos tu confirmacion para solucionar y cerrar este problema

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación