-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Ventilador refrigeración cpu Omen 880-173ns
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Ventilador refrigeración cpu Omen 880-173ns
el 28-04-2022 06:42 AM
Esta torre incluye el ventilador y disipador 928146-001. He intentado mejorar la refigeración y el soporte del disipador usa un tornillo más estrecho que el estandard, y parece estar pegado.
¿Hay un kit de refrigeración mejor de hp que sea compatible? Donde se puede comprar?
¿Hay alguna forma de quitar el soporte que viene pegado para colocar una refrigeración de otra marca?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-04-2022 10:52 AM
Estimado @entropia69
El disipador no esta pegado, quizas este muy fijo a la base o la pasta termica que toca con el CPU este algo seca y solo sale quitando el CPU tambien. pero se puede quitar. Este sistema de refrigeración consume al redor de 65 watt , si lo va cambiar por otra marca le aconsejo que cumpla esos requisitos,
como puede ver en la imagen la placa madre se vende sin sistema de refrigeración
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-04-2022 07:06 PM
Gracias por responder. No tengo problemas con el disipador, tengo problemas con el soporte, la planca metalica que esta detras de la placa y a la que se atornilla el disipador.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-04-2022 07:15 PM
pero esa no se puede cambiar, ni se debe quitar. puede dañar la placa madre.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-05-2022 10:31 AM
Gracias... es lo que imaginaba. Podría encontrar otro ventilador compatible? Otros modelos de Omen usan un kit de refrigeración líquida. Se puede comprar aparte? Es compatible?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-05-2022 11:10 AM
No , esos kit de refrigeración HP no son compatibles con su equipo, quizas pueda conseguir algun tercero que venda algo parecido. Pero actualmente tiene problemas de calentamiento ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-05-2022 10:01 AM
El ventilador hace unas semanas que hace un poco de ruido, y creo que las temperaturas de cpu son mejorables. Adquirí un ventilador de terceros (Pure Rock 2 de Be Quiet), pero tiene su propio bracket (soporte) de disipador, y no puedo usar el que viene en el equipo porque el soporte tiene una tornillaria hembra y de un calibre más estrecho que el que viene en este soporte. Quizás podría usarlo con otra tornillería, pero no sé las especificaciones de la tornillería hp.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-05-2022 11:31 AM
Debe ir con el tornillo a una tienda especializada y le digan que medida es, yo desconozco la medida de esos tornillos y HP no da la información.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad