cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
387
Reportar Mensaje

Ventilador frontal HP Omen 30L

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

 

Hace unos días adquirí este ordenador premontado, y he advertido que cuando aumenta la carga de trabajo el ventilador trasero y de la CPU incremental sustancialmente su velocidad (y con ello el ruido) y sin embargo el ventilador frontal no modifica en absoluto su velocidad de funcionamiento.

 

No estoy seguro si éste deba ser el funcionamiento normal pues es el único ventilador que introduce aire al interior del chasis, y con ello debería aumentar su velocidad de funcionamiento cuando el sistema lo requiera. ¿Es normal lo que sucede o quizá esté fallando algo? De ser así, ¿Habría manera de solucionarlo?

 

En terminos generales estoy contento con el ordenador y reconozco que en el peor de los casos no me atrae tener que devolverlo.

 

Gracias de antemano por la ayuda.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Ventilador frontal HP Omen 30L

Estimado @Leptos 

 

por lo general es noirmal ese comportamiento, solo a temperaturas muy elevadas podrá notar que el otro ventilador va aumentar su velocidad, por llo general el sistema  aumenta la velocidad de ambos ventiladores cuando es necesario si con un solo ventilador no se logra bajar la temperatura seguramente se activara mas rapido el segundo ventilador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ventilador frontal HP Omen 30L

Hola @Resistencia,

 

Primero agradecer tu respuesta. Entiendo por tanto que puede ser un comportamiento normal, pero me resultaba sospechoso que con una temperatura de CPU cercana a 90C º Ese ventilador no aumentase en absoluto la velocidad. Por el momento seguiré vigilando su comportamiento como las temperaturas del sistema, pero me resultaba muy extraño ese comportamiento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Ventilador frontal HP Omen 30L

cuando se dispara el primer ventilador y no logra bajar la temperatura de 90 grados y mas bien la supera se activa el segundo ventilador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación