cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
385
Reportar Mensaje

Resuelto!

Velocidad M.2

All In One 27-XA003LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero saber la velocidad del puerto M.2 2280 para saber que módulo M.2 comprar, busque en Crucial y me recomendó un P5 a 6600 mbps pero quiero saber si la tarjeta madre de mi equipo si utilizaría al máximo esa velocidad o cuál el el límite.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Velocidad M.2

Estimado @zombie_campos 

 

La generación de su  ranura Key M PCie es de 3 Gen, aunque usted puede poner Gen 4 la velocidad maxima que puede alcanzar  es entorno a los 3500mb/s que es la velocidad maxima de los NVMe de 3 gen.

 

Un PCie Gen .3 con procesadores de 11 TH generacion o 10 th pueden llegar a una velocidad max  984,6 MB/s , por linea  al tener 4 lineas solo debe multiplicar x 4 y esa sera la velocidad,  Claro tambien el NVMe que compre debe soportar esa velocidad,

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
245 57 126
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Velocidad M.2

Hola:

 

En PC con procesadores Intel como el suyo, normalmente puede determinar la velocidad de la ranura M.2 consultando las especificaciones del procesador en el sitio web de Intel.

 

https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/129948/intel-core-i78700t-processor-12m-cache-u... 

 

La ranura M.2 de su PC es PCIe Gen 3.

 

Si bien una SSD PCIe Gen 4 funcionará, no alcanzará su velocidad máxima de lectura/escritura secuencial.

 

Si desea aprovechar al máximo un SSD NVMe, compre uno que sea PCIe Gen 3.

 

 

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Velocidad M.2

Estimado @zombie_campos 

 

La generación de su  ranura Key M PCie es de 3 Gen, aunque usted puede poner Gen 4 la velocidad maxima que puede alcanzar  es entorno a los 3500mb/s que es la velocidad maxima de los NVMe de 3 gen.

 

Un PCie Gen .3 con procesadores de 11 TH generacion o 10 th pueden llegar a una velocidad max  984,6 MB/s , por linea  al tener 4 lineas solo debe multiplicar x 4 y esa sera la velocidad,  Claro tambien el NVMe que compre debe soportar esa velocidad,

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación