-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Velocidad M.2
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Velocidad M.2
el 02-02-2022 03:24 AM
Quiero saber la velocidad del puerto M.2 2280 para saber que módulo M.2 comprar, busque en Crucial y me recomendó un P5 a 6600 mbps pero quiero saber si la tarjeta madre de mi equipo si utilizaría al máximo esa velocidad o cuál el el límite.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Velocidad M.2
02-02-2022 12:09 PM - editado 02-02-2022 12:09 PM
Estimado @zombie_campos
La generación de su ranura Key M PCie es de 3 Gen, aunque usted puede poner Gen 4 la velocidad maxima que puede alcanzar es entorno a los 3500mb/s que es la velocidad maxima de los NVMe de 3 gen.
Un PCie Gen .3 con procesadores de 11 TH generacion o 10 th pueden llegar a una velocidad max 984,6 MB/s , por linea al tener 4 lineas solo debe multiplicar x 4 y esa sera la velocidad, Claro tambien el NVMe que compre debe soportar esa velocidad,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Velocidad M.2
02-02-2022 12:02 PM - editado 02-02-2022 02:15 PM
Hola:
En PC con procesadores Intel como el suyo, normalmente puede determinar la velocidad de la ranura M.2 consultando las especificaciones del procesador en el sitio web de Intel.
La ranura M.2 de su PC es PCIe Gen 3.
Si bien una SSD PCIe Gen 4 funcionará, no alcanzará su velocidad máxima de lectura/escritura secuencial.
Si desea aprovechar al máximo un SSD NVMe, compre uno que sea PCIe Gen 3.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Velocidad M.2
02-02-2022 12:09 PM - editado 02-02-2022 12:09 PM
Estimado @zombie_campos
La generación de su ranura Key M PCie es de 3 Gen, aunque usted puede poner Gen 4 la velocidad maxima que puede alcanzar es entorno a los 3500mb/s que es la velocidad maxima de los NVMe de 3 gen.
Un PCie Gen .3 con procesadores de 11 TH generacion o 10 th pueden llegar a una velocidad max 984,6 MB/s , por linea al tener 4 lineas solo debe multiplicar x 4 y esa sera la velocidad, Claro tambien el NVMe que compre debe soportar esa velocidad,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución