cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Interno
Interno
56 0 4
Mensaje 1 de 4
320
Reportar Mensaje

Varios temas

HP Slim Desktop 290-a0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, Tengo varios temas que querría una respuesta. (Algunas cosas pregunte a Microsoft hace 1 mes y todavía espero la respuesta).

 

1. Cuanta máximo y como le añado mas RAM a mi equipo:

Yo poseo un equipo de sobremesa HP Slim Desktop 290-a0xxx, con solo 8Gb de RAM, lo que ocurre es que a menudo estoy con muchas cosas abiertas (música, Chrome .. ), y miro el administrador de tareas y me encuentro la memoria RAM al 80-85% de uso, además a veces juego a juegos y se llena la RAM. Mi pregunta es como le añado mas RAM, Cual es el máximo de RAM que soporta mi equipo, y cuantos módulos necesitaría, es decir, le añado uno mas de 8Gb o tengo que poner uno solo de 16Gb.

 

2. ¿Memoria de pantalla?

Desde hace 1 mes hasta ayer me encontré que mi equipo el mismo me paso de 512Mb de memoria de video a 1024, sin que yo hiciera nada. La cosa, es que, ayer tuve que reinstalar el controlador de red porque no se me conectaba bien, para instalarlo de nuevo fui a la pagina de mi producto y me dijo que tenia varias actualizaciones (BIOS, Red … ), instale la de la BIOS, y la memoria de video volvió a los 512 Mb. He de decir que los 1024Mb de memoria de video, los tuve desde que Windows Update me dijo que había una nueva BIOS disponible. No se que ha podido pasar para que vuelva mas que lo de la BIOS.

 

3. TMP?

Ayer por cosas de la vida (me imagino), mi equipo decidió ''apagar'' el TPM, y ahora no esta. Antes lo tenia en 2.0, pero ahora no aparece.

 

4. PD: Cada vez que intento publicar un mensaje aparece esto:

CHROME2005_0-1638129644546.png

 

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Varios temas

Estimado @CHROME2005 

 

1) el maximo es 32 GB de ram  del tipo DDR4-2400, puede poner 2 de 16 GB

2) Eso suele suceder porque para las gráfica integradas  en realidad se usan la memoria  ram disponible del equipo y la otra es solo para que la grafica tenga algo de memoria si el equipo no tiene mas memoria disponible.

3) No se si este equipo tiene TPM 2.0, pero le puede decir que por el procesador no puede actualizar a windows 11.

4) Eso sucede cuando entra un cookie de una pagina de venta  de HP y luego visita el foro, en este caso debe borrar todos los cookie y volver a logear en el foro.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
56 0 4
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Varios temas

1. Perdona, pero Windows se confundió de modelo de mi pc. En Windows dice esto:

CHROME2005_0-1638370976516.png

Pero mi cuenta de HP dice tener el siguiente pc:

CHROME2005_1-1638371028847.png

 

¿A cual hago caso?

¿Y con el segundo pc, cuanta RAM le puedo poner? ¿Canal único o doble?

 

3. Mi equipo de serie traía el TPM 2.0

 

Del resto muchas gracias por la información.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Varios temas

Estimado @CHROME2005 

 

se que su modelo es  HP Slimline Desktop - 290-a0002ns , por eso le di esos datos porque consulte otras co=nsultas suyas.

 

Esta es su tarjeta madre.

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06293924 

 

sobre en TPM, debe buscar en la BIOS en seguridad si esta activo,.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación