cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
6 1 1
Mensaje 1 de 4
730
Reportar Mensaje

Resuelto!

Uso de CPU

Pavilion Slimline s5702la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, qué tal.  Quiero hacer dos consultas.  Mi equipo posee un Procesador AMD Athlon II X2 220 2.8GHz (Windows 7 64bits). Al operar el PC,  superviso por curiosidad el uso de la CPU, y es muy cambiante el uso,  de 1% a 5%,  de 15% a 60% y así,  parpadea hasta alcanzar el 100% y disminuye,  pero se mueve constatemente.  El tema es que repetidamente se torna muy lento en muchas ocasiones, y nuevamente al abrir el Administrador de tareas de Windows  y ver el Rendimiento,  el uso de la CPU está en 100%,  pero es demasiado tiempo. Ayer quedó pegado 2 horas en 100%.  ¿Puede ser el Procesador que esté fallando?.  Lo otro,  me he dado cuenta que mayormente le pasa al ver un recurso de video.  Al ingresar a Youtube por ejemplo,  el uso se dispara exponencialmente y se pega,  al ver TV On line,  le pasa lo mismo y se ve intermitentemente la imagen. ¿No estará presentando problemas el Chip de Video? ¿O algún problema la placa?¿Algún componente?.  Pregunto porque antes funcionaba muy bien. Si me pudieran qyudar para ver cómo resolver el problema.  Debo mencionar que el SO no es original y que utilizo solamente "Malwarebytes Anti-Malware" para limpiar semanalmente el sistema. Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
6 1 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Uso de CPU

Muchas gracias,  por la respuesta.  Quiero contar lo que me ha sucedido.  Instalé todas las actualizaciones pendientes en Windows 7.  Se instalaron y se reinició el sistema varias veces.  Mágicamente,  el sistema trabaja excelentemente bien,  incluso con muchas aplicaciones abiertas y viendo Youtube,  estoy sorprendido.  Está de maravilla.  Quería contar esta experiencia por si a alguien de la Comunidad le pudiera servir.  Muchas gracias de nuevo.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Uso de CPU

Sí mira ese problema se da cuando en algún momento y puede deberse a una amplia gama de razones, sobre todo malware y aplicaciones problemáticas. Yo tengo un procesador igual (Athlon 64 X2 Dual) y por algo así se volvía lento y la señal de alerta fué que una vez comenzó a zumbar el ventilador, señal que estaba forzado y calentando el procesador. Le cambié a Win10 y el problema se arregló, se mueve entre 0 y 3%, aunque ver videos de Youtube consume algo de recursos de procesador (no así con un player off-line como Divx-player o VLC) pero llega al 30% más o menos.

 

Si no tienes licencia de Win10 te recomiendo instales de nuevo el Win7 y luego lo estés reinstalando cada cierto tiempo, cada dos años o menos, es mejor un Windows genuino, revisa si tienes legible el key de la pegatina para ayudarte a conseguir el ISO legítimo. No es bueno que siga así porque el pc consume mucha corriente y eso sale caro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Uso de CPU

Muchas gracias,  por la respuesta.  Quiero contar lo que me ha sucedido.  Instalé todas las actualizaciones pendientes en Windows 7.  Se instalaron y se reinició el sistema varias veces.  Mágicamente,  el sistema trabaja excelentemente bien,  incluso con muchas aplicaciones abiertas y viendo Youtube,  estoy sorprendido.  Está de maravilla.  Quería contar esta experiencia por si a alguien de la Comunidad le pudiera servir.  Muchas gracias de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Uso de CPU

Excelente, esa es precisamente la misión del foro, compartir las experiencias con otros usuarios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación