cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
3.233
Reportar Mensaje

Uso EFICIENTE de batería INTEGRADA en laptop

HP Stream 14-ax003ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Batería de ion-litio de 3 celdas 41 Wh

Adaptador de alimentación de CA de 45 W

Duración batería según HP: Hasta 10 horas y 45 minutos

Batería INTEGRADA.

 

Buenos días. Adquirí mi portátil hace dos días, he leído la guía de usuario, los consejos de HP sobre las baterías de ion-Litio (https://h30467.www3.hp.com/t5/Notebooks-Archive-Solo-lectura/Consejos-de-mantenimiento-de-Bater%C3%A...) y los mensajes del foro. Me sigue sin quedar claro que es mejor para un portátil con la batería integrada, no desmontable.

 

Me llevo el portatil por las mañanas a la universidad, y no lo enchufo (no cargo la batería). Por las tardes estoy en mi casa o en la biblioteca y puedo cargarlo.Solo lo uso para alguna búsqueda en internet, ver pdf y el word.

Mi duda es, ¿qué es mejor?:

a) Tenerlo enchufado toda la tarde, mientras lo uso porque cuando la batería está cargada por completo, el flujo de corriente se detiene gracias a un circuito de protección integrado, que evita que se cargue y descargue y cuando un equipo está conectado a una fuente de alimentación externa, aunque la batería esté instalada, siempre se alimenta de la fuente externa (de consejos).

b) Cargarlo hasta un 80-95%, desenchufarlo. Tenerlo desenchufado y trabajar con él. Cuando llegue 30-40% de batería, volverlo a enchufar y repetir el ciclo.Porque es recomendable no volver a cargar la batería antes de que pierda un 5% de su carga: sería recomendable desconectar el alimentador externo (de conesejos) y no puede utilizar la bateria y cargador una vez la bateria esta al 100%,ya que esta compuesta por polímero de litio y los iones se sobre alimentan y si estas trabajando con el cargador y la bateria totalmente cargada no es bueno (https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Dejar-mi-laptop-conectado-todo-el-d%C3%ADa-al-...).

 

Probablemente haya entendido algún mensaje mal porque sé muy poco de ordenadores, pero aún así, les agradecería su ayuda.

Muchas gracias de antemano.

 

 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Uso EFICIENTE de batería INTEGRADA en laptop

Hola.

Bienvenido al foro 2017Stream.

Al tener conectado el cargador a su ordenador generará mas calor.

Puede leer:https://support.hp.com/mx-es/document/c01313471


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Uso EFICIENTE de batería INTEGRADA en laptop

Hola! Muchas gracias por la respuesta!

 

Entonces es mejor que cargue la batería y después desenchufe, aunque lo siga usando, ¿verdad?

Lo único que importa es el calor.

 

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Uso EFICIENTE de batería INTEGRADA en laptop

Asi es.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación