cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Interno
Interno
68 0 10
Mensaje 1 de 3
338
Reportar Mensaje

Resuelto!

Un par de dudas con los discos SATA y la memoria gráfica en un HP Elitedesk 800 G4

EliteDesk 800 G4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, tengo un par de dudas sobre los ordenadores HP 800 G4 a ver si alguien me puede ayudar.

 

He visto que este modelo en placa madre lleva tres conectores SATA. De fábrica uno de los conectores está ocupado por el disco duro principal y el segundo conector SATA está ocupado por el lector de CD, con lo que nos queda un tercer conector libre.

La primera duda que tengo es si la fuente de alimentación sería capaz de soportar 3 discos duros SATA conectados a la vez ( y prescindiendo del lector de CD Rom ya que actualmente su uso es reducido).

Creo que la fuente de alimentación es de 250 W y "en teoría" debería de poder soportarlo sin problemas.

La siguiente duda que tengo está relacionada con la memoría gráfica del equipo. He visto que lleva integrada una Intel UHD 630 pero por más que he buscado no se que cantidad de memoria RAM del sistema tiene asignada.

Actualmente el equipo tiene instalados 16 Gb de RAM por lo que me gustaría poder asignar 1 Gb de la memoria del sistema para que mejore el rendimiento gráfico pero no se si es posible hacerlo desde la BIOS del equipo ( en la mayoría de equipos se configura en Bios la cantidad de memoría que queremos compartir con la gráfica integrada).

Si no es posible hacerlo desde la BIOS os agradecería la ayuda si sabéis cuanta memoria gráfica tiene el equipo y como aumentarla.

 

Muchas gracias por la ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Un par de dudas con los discos SATA y la memoria gráfica en un HP Elitedesk 800 G4

Estimado @Andran 

 

No hay problemas en poner 3 discos, pero yo en su caso pondria un M.2 NVMe ya que su equipo tiene una ranura para este tipo de discos y son los mas rapidos,

 

Sobre la grafica integrada, estas usan la memoria disponible que tiene su equipo, mientras mas memoria tiene mas puede usar la grafica integrada hasta un limite de 32 GB de ram, Esta biene usada a medida que es necesario.

 

Su equipo soporta 64 GB de ram del tipo DDR4-2666, en las siguientes combinaciones.

 

4 GB de memoria total del sistema (4 GB x 1)
8 GB de memoria total del sistema (4 GB x 2)
8 GB de memoria total del sistema (8 GB x 1)
16 GB de memoria total del sistema (8 GB x 2)
16 GB de memoria total del sistema (16 GB x 1)
32 GB de memoria total del sistema (16 GB x 2)
32 GB de memoria total del sistema (8 GB x 4)
64 GB de memoria total del sistema (16 GB x 4)

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Un par de dudas con los discos SATA y la memoria gráfica en un HP Elitedesk 800 G4

Estimado @Andran 

 

No hay problemas en poner 3 discos, pero yo en su caso pondria un M.2 NVMe ya que su equipo tiene una ranura para este tipo de discos y son los mas rapidos,

 

Sobre la grafica integrada, estas usan la memoria disponible que tiene su equipo, mientras mas memoria tiene mas puede usar la grafica integrada hasta un limite de 32 GB de ram, Esta biene usada a medida que es necesario.

 

Su equipo soporta 64 GB de ram del tipo DDR4-2666, en las siguientes combinaciones.

 

4 GB de memoria total del sistema (4 GB x 1)
8 GB de memoria total del sistema (4 GB x 2)
8 GB de memoria total del sistema (8 GB x 1)
16 GB de memoria total del sistema (8 GB x 2)
16 GB de memoria total del sistema (16 GB x 1)
32 GB de memoria total del sistema (16 GB x 2)
32 GB de memoria total del sistema (8 GB x 4)
64 GB de memoria total del sistema (16 GB x 4)

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
68 0 10
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Un par de dudas con los discos SATA y la memoria gráfica en un HP Elitedesk 800 G4

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Vi que tenía una ranura para conectar la memoria M2 pero de momento quiero utilizar los discos SATA mecánicos que ya tengo, cuando se rompa alguno de ellos si que la cambiaré por un M2.

 

Un saludo.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación