-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- USB RECUPERACIÓN
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
USB RECUPERACIÓN
el 16-04-2022 07:10 PM
Hola comunidad, buenas tardes,estoy probando la USB de recuperación producto de usar la herramienta HP Cloud Recovery, siguiendo las instrucciones en el punto donde inserto la USB creada para enseguida apagar el equipo y encenderlo de inmediato pulsando tecla esc varias veces hasta que abra el menú de inicio,para abrir opciones de arranque del dispositivo pero no se ve mi USB " Hard drive (UEFI ) Sandisk ultra USB device.En mi explorar esta como HP_ RECOVERY.Cualquier memoria montada en el equipo si este se apaga y se vuelve a encender no aparece en explorador de windows.Agradeceré la orientación que me den ya que en un pantallazo azul no pude utilizarla.Saludos, esperando que disfrutaran de sus vacaciones.PD mi equipo es una HP 280 G4 SFF WINDOS 10 PRO 64 BITES RAM DE 16 GB
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
USB RECUPERACIÓN
el 17-04-2022 12:01 PM
Estimado @NIFERcolina
Debería poner en la BIOS, la secuencia de arranque que lea primero el USB y solo lo debe poner antes de encender el equipo y lo toma,, tambien verifique que el USB esta en particion FAT 32.,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
USB RECUPERACIÓN
17-04-2022 07:07 PM - editado 17-04-2022 08:37 PM
Hola Resistencia, es un placer estar en contacto contigo nuevamente, te diré que si esta la USB en FAT 32, Para lo de la BIOS seguí estos pasos: Encendí PC de inmediato monte USB, llegue a la BIOS usando tecla esc y posteriormente tecla F10, pero no aparece mi USB y poder hacer que inicie con USB.No encontré la manera de enviarte imagen de la BIOS y que visualizaras la interface,no se porque no aparece cargar archivo. Alguna recomendación que me pudieras dar te lo agradecería. Que tengas una nueva semana llena de BENDICIONES
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad