-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Re: UPGRADE HP Pavilion Gaming Laptop 16
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
UPGRADE HP Pavilion Gaming Laptop 16
el 29-08-2022 12:56 PM
Estimados, muy buenos dias.
Quiero aumentar la RAM de mi notebook de 12 a 32GB, de acuerdo a las especificaciones de esta LAPTOP, he intentado buscar marcas y tipos de RAM que sean compatibles con esta misma y a la ves sean RAM Gaming especificamente. Tengo dos opciones que quisiera saber si sirven para esta, si gustan pueden indicarme otras, pero tipo Gaming.
Kingston FURY Impact DDR4 MemoriaCapacidades de 8 GB, 16 GB y 32 GB a hasta 3200 MT/s
Crucial Ballistix SODIMM 32GB Kit (2 x 16GB) DDR4-3200 Gaming Memory (Black) (1.35volt*)
*Este volt es permitido para mi LAPTOP? ya que entiendo que admite VOLT DE 1.2, pero CRUCIAL al escanear mi sistema, indica que es compatible.
Por favor estare atentos a su comentarios.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 29-08-2022 01:53 PM
Cualquier marca que no sea de 1.35 volt, si le gusta Crcuail esta es una buena memoria
Crucial 16GB DDR4-3200 SODIMM | CT16G4SFRA32A | Crucial MX
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 29-08-2022 01:10 PM
Estimado @RRAMIRERA
le recomiendo no usar memorias gaming de 1.35 volt en estos equipo ya que se puede llevar la sorpresa que le baja la frecuencia actual de 2933 a 2666. Y su BIOS no tiene opción para poder aumentar la frecuencia. Use memorias de 1.2 volts basada en JEDEC y nbo en XMP.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 29-08-2022 01:37 PM
Muchas gracias por tu respuesta.
Es posible que me recomiendes alguna Memoria Ram en especifico por favor.
@Resistencia
Saludos cordiales.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 29-08-2022 01:53 PM
Cualquier marca que no sea de 1.35 volt, si le gusta Crcuail esta es una buena memoria
Crucial 16GB DDR4-3200 SODIMM | CT16G4SFRA32A | Crucial MX
Mi ayuda es voluntaria