cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 4
452
Reportar Mensaje

Trusted Plataform Module TPM

HP Pavilion 550-130ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días. Estoy intentando saber si mi PC tiene el TPM y en principio parece ser que no pero, lo que no encuentro es si tiene el cabezal para poner el chip. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

HP Pavilion 550-130ns

AMD A8-8650

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Trusted Plataform Module TPM

Estimado @Estru 

 

lo mejor es abrir el equipo y ver en la placa cuales de los conectores tiene escrito TPM, sino los hay entonces no puede poner TPM.

 

https://support.hp.com/pe-es/document/c05976496 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Trusted Plataform Module TPM

Gracias por tu respuesta. Veo que en la placa hay un conector que pone LPC Debug, tiene 13 pines en la misma disposicion  que  el TPM, supongo que funcionará ahí. 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Trusted Plataform Module TPM

En realidad no lo se puede sr que algún fabricante del Chip TPM lo tenga compatible. Pero ese conector por lo general es usado para poner un controlador que hace un diagnostico de la placa madre para ver los componentes que pueden estar fallando.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación