-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Tornillo para SSD M.2
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Tornillo para SSD M.2
el 18-05-2021 10:40 AM
Hola, necesito saber las medidas del tornillo que le hace a mi computadora ya que voy a instalar una memoria SSD pronto. El desktop de por si no vino con los tornillos necesarios para instalar la memoria, y por eso ando buscando la medida que le puede hacer para instalar la memoria sin problemas.
Agradezco un montón la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Tornillo para SSD M.2
el 18-05-2021 10:04 PM
es el m2x3 mm ese es
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Tornillo para SSD M.2
18-05-2021 12:21 PM - editado 18-05-2021 12:21 PM
Estimado @Yufukuai
los tornillos para M.2 son un "estándar" , por lo general cuando compra un M.2 el fabricante incluye el tornillo, de todas maneras estas son las medidas
Métrica m3
Longitud total: 3 mm
Longitud de la conversación: 2mm
Diámetro de la cabeza: 4 mm
Tipo de unidad: Phillips
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Tornillo para SSD M.2
el 18-05-2021 12:22 PM
Muchas Gracias! Voy a ver si lo encuentro en una ferretería cerca
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Tornillo para SSD M.2
el 18-05-2021 12:22 PM
De nada, sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Tornillo para SSD M.2
el 18-05-2021 09:25 PM
Solo tengo una ultima consulta, 10/25 Uds CM M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 A2 304 Acero inoxidable Phillips Ultra delgado superbajo de obleas ... ¿Este me serviría?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Tornillo para SSD M.2
el 18-05-2021 09:57 PM
Si claro ese es un set y están todas las medidas
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Tornillo para SSD M.2
el 18-05-2021 10:03 PM
Ósea hay algunas medidas que no están y no es un set en sí, pero puedo elegir el tornillo que necesite, y creo que es el M2x3mm, porque de M3x3mm no hay
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Tornillo para SSD M.2
el 18-05-2021 10:04 PM
es el m2x3 mm ese es
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Tornillo para SSD M.2
el 18-05-2021 10:10 PM
¡Muchísimas gracias! Voy a responder si me termina por servir y si puedo terminar de instalar la SSD