cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 1 de 3
813
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tipo de SSD M.2 a instalar en all in one HP 22 C005-la

All in one HP 22 C005-la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Captura de pantalla 2022-11-03 182107.pngBuena tarde estimada comunidad:

Les pido por favor de su apoyo para conocer que tipo de SSD M.2 se puede instalar en mi All in one HP 22 C005-la, al revisar las especificaciones del equipo en la pagina de HP https://support.hp.com/mx-es/document/c06001899  , observo que es posible instalarle un SSD M-2, sin embargo necesito saber que tipo es el indicado, es decir si debe ser  SATA III  ó  NVME PCIe , de ser posible si me pueden recomendar algun modelo y marca en especifico se los agradecería que sea compatible con mi all in one.  Cabe mencionar que actualmente el equipo trabaja con un HDD de 1 TB SATA de 7200 RPM.

He visto algunos videos no oficiales de HP, en los que se menciona que hay que instalarle un disipador termico al ssd a instalar, ¿esto es realmente necesario?. Agradezco de antemano sus comentarios.

Les comparto la información que menciona la pagina de HP sobre el socket que trae este all in one HP 22 C005-la:

• Ranuras de expansión:
    • Un socket 3 M.2, tipo 2280 para SSD

LUISMC_0-1667520724425.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
78,047 12,552 20,853
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @LUISMC 

por el tipo de procesador A9 , solo soporta discos M.2 SATA-3, usted puede usar la marca que desee tipo Crucial, Adata, Kingston, Samsung etc del tamaño que desee.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
78,047 12,552 20,853
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @LUISMC 

por el tipo de procesador A9 , solo soporta discos M.2 SATA-3, usted puede usar la marca que desee tipo Crucial, Adata, Kingston, Samsung etc del tamaño que desee.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Resistencia, le agradezco mucho sus comentarios, me serán de gran utilidad, solo un favor ¿me podría dar su opinión respecto a la necesidad de instalar el ssd m.2 sata-3 con disipador térmico (parche) u otro tipo?

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación