cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
5 0 4
Mensaje 1 de 8
2.165
Reportar Mensaje

Tipo de M.2 SSD puedo instalar AIO 24-b201ns

HP Pavilion All in one 24-b201
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ante todo un saludo. Soy nuevo aquí.

Quiero instalar un nuevo disco duro M.2 SSD en el equipo recien adquirido. Mis dudas son:

1. si debe ser SSD o puede ser también PCIe

2. el factor de forma: 2280 o cuál

3. si he de configurar la BIOS una vez instalado.

4. si funcionarán a la vez los dos (el M.2 y el SATA que venía instalado de fábrica)

5. ¿Alguna recomendación de marca, etc.?

Mil gracias por la ayuda

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Tipo de M.2 SSD puedo instalar AIO 24-b201ns

Hola emd8080

 

 

De acuerdo a especificaciones de tu equipo, puedes instalar un disco duro M2. socket para SSD ya que tiene el puerto de expansión.

 

Form factor: 28.9x21.0 cm (11.4x8.3 in)

 

Te puedo sugerir que una vez instalado, actualices el BIOS del equipo para que pueda trabajar de forma correcta tu equipo. Puedes descargarlo del siguiente enlace.

 

 

HP Pavilion All-in-One 24-b201ns

 

 

En cuanto a funcionamiento de los discos duros, solo puede funcionar el que traía o bien, si instalas el SSD solo funcionaría ese, no se reconocerían los dos en conjunto. 

 

 

Si deseas que funcionen dos discos duros, puedes conectar uno externo. 

 

 

En cuanto a marcas no hay problema con ello.

 

 

 

Te comparto el documento de tu equipo y especificaciones para que puedas verificar más detalles sobre actualizaciones del procesador. 

 

 

Motherboard Specifications, Palau-UF

 

 

 

Espero la información brindada te sea de utilidad. 

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 4
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Tipo de M.2 SSD puedo instalar AIO 24-b201ns

Muchas gracias por la respuesta y el interés. He descubierto que este equipo no tiene un socket libre para discos ssd M.2. Aunque las especificaciones dicen que sí, en realidad no existe. Abrí el ordenador y me encontré con que la placa base está preparada para ello (tiene la hendidura, los agujeros para fijarlo, etc.), pero falta precisamente el socket para el SSD. Hablé con el soporte de HP y me dijeron que era un error en las especificaciones que publicaron en la web. Me he quedado como estaba. No me han dado ninguna solución. Les expliqué que de haberlo sabido, hubiera comprado otro modelo. Pero me quedé igual: una disculpa del técnico que me atendió (que me atendió, todo hay que decirlo, extraordinariamente bien) y nada más. Para mí ha sido definitivo: el último equipo HP que compro.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Tipo de M.2 SSD puedo instalar AIO 24-b201ns

Hola,

 

Tengo el mismo modelo y quiero instalar también un disco SSD para acelerar el funcionaminto general del arranque y resto de programas.

¿Podéis recomendarme algún punto de soporte físico oficial al que llevar el equipo?

 

Gracias,

Jose.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 4
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Tipo de M.2 SSD puedo instalar AIO 24-b201ns

No sé donde vives, pero por lo que he visto, en Mediamarkt lo pueden hacer.  Yo cogí las guías de usuario para abrir el ordenador y la de cambiar el disco curo, con más miedo que vergüenza, lo abrí y cambié el disco duro que traía por un SSD. El resultado es espectacular: vuela. Si te atreves, puedes hacerlo tu mismo. Lo difícil es abrir el ordenador. Una vez abierto, cambiar un disco duro por otro es muy sencillo. La operación, en realidad, es fácil para cualquiera que tenga algo de experiencia. Si tienes cerca una buena tienda de informática te lo podrán hacer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Tipo de M.2 SSD puedo instalar AIO 24-b201ns

No, si me atrevo, si el problema es abrirlo, ¿no tendrás a mano las guías esas para ver cómo se abre, que efectivamente es lo complicado?

 

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 4
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Tipo de M.2 SSD puedo instalar AIO 24-b201ns

Las puedes descargar de aquí: https://support.hp.com/es-es/product/hp-pavilion-24-b200-all-in-one-desktop-pc-series/13823536/manua.... Como la carcasa es de plástico, a uno le tiemblan las carnes cuando hace fuerza. Pero al final lo conseguí. Tienes que mirar varias cosas. Lo primero es desmontar la base; luego quitar la carcasa, y luego -es lo más fácil- sustituir el disco duro. A ver si te va bien. Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Tipo de M.2 SSD puedo instalar AIO 24-b201ns

Lo tengo! Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación