-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Tengo un problema con la tapadera de mi impresora
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Tengo un problema con la tapadera de mi impresora
el 20-03-2022 12:41 PM
La tapadera de mi impresora tiene un problema y se ha fundido, por lo tanto necesito una nueva. ¿Alguien sabe donde puedo comprarla o que debo de hacer para conseguir una nueva?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-03-2022 08:42 AM
Hola
SaraGarcía
Comprendo,infortunadamente no se realiza la venta de la pieza que meciona.Podria recomendarle o sugerir que puedas procurar en centros de servicios técnico para impresoras,puede que ellos tengan alguna impresora de su mismo modelo sin funcionar y puedan venderle esa pieza que necesitas.
Hp agradece su contacto.
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
21-03-2022 04:06 PM - editado 21-03-2022 04:11 PM
Hola
SaraGarcía como estas?
Disculpa a que se refiere cuando mencionas tapadera?.
Cual es el modelo de su impresora?
Cuanto tiempo tienes con ella ?
Desde que pais nos escribes.?
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-03-2022 05:00 PM
Tapadera es la cubierta de la parte superior, que tapa el escáner. El modelo de la impresora es HP DeskJet 3639. Llevo con ella más de 4 años. Os escribo desde España.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-03-2022 08:42 AM
Hola
SaraGarcía
Comprendo,infortunadamente no se realiza la venta de la pieza que meciona.Podria recomendarle o sugerir que puedas procurar en centros de servicios técnico para impresoras,puede que ellos tengan alguna impresora de su mismo modelo sin funcionar y puedan venderle esa pieza que necesitas.
Hp agradece su contacto.
Saludos,soporte Hp.