cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 13
2.199
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un modelo HP All-in-One 22-df0006la tiene 4GB de RAM, quisiera aumentarla.

HP All-in-One 22-df0006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HP All-in-One 22-df0006la

Se puede aumentar la RAM a este modelo aunque sea una All in One? 

Y cuánto es lo máximo que se le puede poner en caso de que se pueda? 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un modelo HP All-in-One 22-df0006la tiene 4GB de RAM, quisiera aumentarla.

Estimado @Lenin_Medrano14 

 

Si claro, soporta hasta 32 GB de ram en dos modulos de 16 Gb (16+16) del tipo DDR4-2666.

 

Especificaciones tarjeta madre:

https://support.hp.com/ee-en/document/c06543649 

 

  • Dual channel memory architecture
  • Two DDR4 SODIMM (260-pin) sockets
  • Supports up to DDR4-2666 (PC4-21300)
  • Supports 2 GB, 4 GB, and 8 GB DDR4 SODIMMs
  • Supports up to 4 GB on 32-bit systems
    NOTE: 
    32-bit systems cannot address a full 4.0 GB of memory.
  • Supports up to 32 GB (unbuffered) with two 16 GB DIMMs on 64-bit systems
    NOTE: 
    Maximum memory shown reflects the capability of the hardware and can be limited further in the operating system.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un modelo HP All-in-One 22-df0006la tiene 4GB de RAM, quisiera aumentarla.

Estimado @Lenin_Medrano14 

 

Si claro, soporta hasta 32 GB de ram en dos modulos de 16 Gb (16+16) del tipo DDR4-2666.

 

Especificaciones tarjeta madre:

https://support.hp.com/ee-en/document/c06543649 

 

  • Dual channel memory architecture
  • Two DDR4 SODIMM (260-pin) sockets
  • Supports up to DDR4-2666 (PC4-21300)
  • Supports 2 GB, 4 GB, and 8 GB DDR4 SODIMMs
  • Supports up to 4 GB on 32-bit systems
    NOTE: 
    32-bit systems cannot address a full 4.0 GB of memory.
  • Supports up to 32 GB (unbuffered) with two 16 GB DIMMs on 64-bit systems
    NOTE: 
    Maximum memory shown reflects the capability of the hardware and can be limited further in the operating system.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un modelo HP All-in-One 22-df0006la tiene 4GB de RAM, quisiera aumentarla.

¿Qué tipo de memoria RAM debo utilizar? De Laptop? O de PC de escritorio?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un modelo HP All-in-One 22-df0006la tiene 4GB de RAM, quisiera aumentarla.

De laptop de 260 pines


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un modelo HP All-in-One 22-df0006la tiene 4GB de RAM, quisiera aumentarla.

Estimado, respecto a este modelo se puede aumentar o mejorar el rendimiento de la memoria de video.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un modelo HP All-in-One 22-df0006la tiene 4GB de RAM, quisiera aumentarla.

Estimado mientras mas memoria tenga el equipo mas memoria puede utilizar la tarjeta de video.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un modelo HP All-in-One 22-df0006la tiene 4GB de RAM, quisiera aumentarla.

Gracias por la respuesta, tengo consulta..... mi HP All in One  tiene una menoria ram de 4gb, podria agregar una de 8gb  o ambas tienen que ser de la  misma capacidad.

De antemano muy agradecido por la respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un modelo HP All-in-One 22-df0006la tiene 4GB de RAM, quisiera aumentarla.

Puede agregar una de 8 GB  entonces serían 12 GB. No hay problemas es compatible con 12 gb 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un modelo HP All-in-One 22-df0006la tiene 4GB de RAM, quisiera aumentarla.

Y podria aumentar una memoria RAM de 16 gb , mas la de 4 gb   serian 20 gb ram, es compatible? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un modelo HP All-in-One 22-df0006la tiene 4GB de RAM, quisiera aumentarla.

si funciona pero no va tener el doble canal activado ya q3eu solo se activa en pares.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación