-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Tengo contratado un 1 Gb pero en subida no me da m...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Tengo contratado un 1 Gb pero en subida no me da mas de 500 Mb.
el 12-08-2021 01:13 PM
Tengo contratado 1 Gb pero en pruebas de velocidad en descarga me da bien 930 Mb, pero en subida soloda entre 500y 600 Mb. Alguna solución .Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 12-08-2021 02:52 PM
Solucionado los drivers de la tarjeta de red. son de Windows, los he desinstalado, y he instalado los de red de hp y ya me funciona descarga a 930 Mb. y sube a 940 Mb. Muchas gracias por todo Resistencia. Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 12-08-2021 01:18 PM
Estimado @Triay
Ese es su proveedor de internet por lo general los planes de 1 Gb es para bajada pero la subida ellos lo limitan al menos que usted tenga una conexión con ellos asimétrica, pero esta suelen ser muy caras esas conexiones. Hable con su proveedor de internet, ellos le explicaran mejor su plan de internet.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 12-08-2021 01:28 PM
Hola gracias por tu información, pero hemos hecho pruebas con dos ordenadores el suyo y otro de un vecino y en los dos daba 930 y 940 Mb. de bajada y prácticamente lo mismo de subida 930 o 940 Mb. de subida.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 12-08-2021 01:31 PM
Me parece muy extraño es una conexión que tiene de una empresa o su hogar, que yo sepa las conexiones de hogar no son asimétricas porque son muy costosas. Pruebe llamar a su proveedor de internet para que tenga los datos mas claro.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 12-08-2021 01:37 PM
Gracias por responder, es una conexión en casa y como te comento en el ordenador del instalador y en el de mi vecino daban esas subidas y bajadas, tengo capturas de pantalla hechas.. El instalador me ha comentado que pruebe a cambiar los drivers de la tarjeta de red. Probaré a desinstalar los y a instalarlos otra vez. de todas maneras muchas gracias por tú respuesta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 12-08-2021 02:52 PM
Solucionado los drivers de la tarjeta de red. son de Windows, los he desinstalado, y he instalado los de red de hp y ya me funciona descarga a 930 Mb. y sube a 940 Mb. Muchas gracias por todo Resistencia. Un saludo.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad