cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
183
Reportar Mensaje

Tener acceso a la bios completa

pavilion gaming 690-002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados quiero upgradear las memorias ram de mi equipo porque ya la vdd que los 8gb que tengo y el pc me quita 2.1 gb para hardware a pesar de tener tarjeta grafica y se nota que el traspaso de información  no es suficiente y da micro colgones.

Por esto quiero upgradear pero me encuentro en un dilema, estuve investigando la bios y esta bloqueada las opciones avanzadas de configuración y necesito activar xmp para las ram que comprare. Alguien sabe como puedo hacer esto?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tener acceso a la bios completa

Estimado @abrahamDU  

 

la BIOS no tiene esa opción para ese equipo, su equipo solamente puede soportar memorias DDR4-2666 o mas bien solo puede ir a esa frecuencia

 

Especificaciones:

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-pavilion-gaming-desktop-pc-690-0000a/37730935/model/21910417... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación