cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
7 2 2
Mensaje 1 de 7
2.211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado inalámbrico no funciona

20-e112la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo este equipo y de fábrica venía con un tleclado y un ratón inalámbricos color blanco que se conectan a través de un dongle (receptor USB). El problema es que conecté otro teclado que compré (negro) y al darle al botón de CONNETC del nuevo teclado, se sincronizó con el dongle del teclado blanco. Volví a sincronizar el teclado negro a su dongle y funcionó correctemente, pero el teclado blanco al NO TRAER BOTON CONNECT ni ninguna otra forma de sincronizar, ya no pedo hacer que el teclado blanco se empareje con su dongle. He intentado lo que recomienda HP en su documentación pero nada (desconectar el dongle por 10 segundos y volver a conectar a otro puerto USB, quitar pilas y volver a poner, etc.). De echo aunque conecte el dongle a otros equipos de computo ya no se sincroniza el teclado, únicamente el ratón sigue funcionando.

 

Alguien podría ayudarme a saber si con alguna combinación de teclas se puede volver a sincronizar, o dejando presionada una tecla al poner las pilas o algo así. Se me hace increíble que por la naturaleza de lo que pasó el teclado ya no vaya a funcionar para nada.

 

De antemano muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
7 2 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado inalámbrico no funciona

Se me envió un mensaje privado donde me indicaron los pasos a seguir y se solucionó el problema.

 

- Hay que tener conectado el receptor inalámbrico USB al equipo.

- Se inserta una batería y se dejan presionadas las teclas F2, F3 y F4 simultaneamente en lo que se inserta la segunda batería.

- El led de la tecla BLOQ MAYUS comenzará a parpadear en color ambar, lo que significa que el teclado está buscado emparejarse a un nuevo a un receptor.

- Después de unos segundos ya funcionará de nuevo.

 

Gracias a todos por su apoyo.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado inalámbrico no funciona

Hola @blink9811111 .

Es necesario que nos indique cual es el modelo del teclado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 2 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado inalámbrico no funciona

El Teclado viene marcado como TPC-C002K y también trae otro dato que es P/N: 928511-161 REV OB

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado inalámbrico no funciona

Hola   blink9811111 

¡Bienvenido a la comunidad de HP!
Te enviaremos un mensaje privado para recopilar la información necesaria y dar seguimiento a su requerimiento

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 2 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado inalámbrico no funciona

Se me envió un mensaje privado donde me indicaron los pasos a seguir y se solucionó el problema.

 

- Hay que tener conectado el receptor inalámbrico USB al equipo.

- Se inserta una batería y se dejan presionadas las teclas F2, F3 y F4 simultaneamente en lo que se inserta la segunda batería.

- El led de la tecla BLOQ MAYUS comenzará a parpadear en color ambar, lo que significa que el teclado está buscado emparejarse a un nuevo a un receptor.

- Después de unos segundos ya funcionará de nuevo.

 

Gracias a todos por su apoyo.

 

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado inalámbrico no funciona

En mi caso el mouse  funciona pero  el teclado  yo he hecho de todo pero no  logro activarlo de nuevo a ver si  alguien  le paso igual la es una tres en uno y tiene solo dos años y poco uso

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado inalámbrico no funciona

Hola ª8

 

El teclado es el que venia con su computador ?

Cual es el modelo .?

Permitame el número de producto por favor ,

 

Como ocurrió la falla de su equipo ?

 

Saludos,soporte Hp.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación