cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

Teclado Pavilion Gaming Keyboard 500 no funciona correctamente

El teclado lo compre el domingo pasado, asi que no te sabria decir si antes funcionaba o no ya que desde que lo empece a usar fue que me di cuenta de este problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

Teclado Pavilion Gaming Keyboard 500 no funciona correctamente

Solo le puedo recomendar que entre al centro de accesibilidad y vea que el c=teclado no tenga activas las teclas especiales:

 

3.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

Teclado Pavilion Gaming Keyboard 500 no funciona correctamente

Ya las tenia desactivadas de por si por mi otro teclado ay que activaba esas funciones al jugar, asi que no se que mas pueda hacer para que funcione correctamente, ya actualice los controladores de la motherboard, algo deberia de funcionar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

Teclado Pavilion Gaming Keyboard 500 no funciona correctamente

prueba a cambiarlo de puerto USB .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

Teclado Pavilion Gaming Keyboard 500 no funciona correctamente

Fue lo primero que intente, entodos lso puertos USB estandar y los 3.0 y nada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

Teclado Pavilion Gaming Keyboard 500 no funciona correctamente

el juego que usa no tiene una parte para configurar las teclas ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

Teclado Pavilion Gaming Keyboard 500 no funciona correctamente

pues de hecho la moayoria de juegos tienen la opcion de poder cambiar la configuracion de teclas asignadas a funciones si es a lo que te refieres; pero no deberia tener que cambiar las configuraciones del juego, el teclado deberia poder funcionar correctamente con lso juegos y sus configuraciones de fabrica ya que es lo que promocionan con este modelo de teclado Pavilion GAMING keyboard 500, que supuestamente tiene el sistema anti-ghosting

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

Teclado Pavilion Gaming Keyboard 500 no funciona correctamente

El problema esta en windows en compatibilidad con el equipo quizás. en esos tres dispositivos que le pone en el teclado, no es normal, 

 

vea el siguiente video por favor

 

https://www.youtube.com/watch?v=mEOEpLEZ_BA 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación