cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 18
2.077
Reportar Mensaje

Teclado Pavilion Gaming Keyboard 500 no funciona correctamente

Pavilion Gaming Keyboard 500
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia.

 

Comento que tengo un problema con el teclado Pavilion Gaming Keyboard 500 ya que no funciona correctamente. El teclado esta promocionado tanto en la web como en el paquete como anti-ghosting lo cual deberia permitir utilizar una combinacion de hasta 5 teclas de manera simultanea; sin embargo, al utilizar las teclas W+A, W+D no puedo utilizar la barra espaciadora, que de igual modo si intento utilziar W+ Espacio, bloqeu alas teclas A, D y S, basicamente tiene los problemas de un teclado basico y esto limita la funcionalidad en todos los juegos.

 

He probado con distintos juegos y el resultado es el mismo, tambien en cualquier procesador de textos como Word, Notepad y de mas, la combinacion de estas especificas teclas se bloquea, todo lo de mas funciona bien.

 

Tengo Windows 10 a 64 bits con un CPU ensamblado y el teclado venia com parte del paquete de accesorios de Pavilion Gaming que ingluye mouse, mousepad, headset y teclado.

 

Hay alguna actualizacion de firmware o algo que se pueda hacer para que funcione como el teclado gaming que dicen que es?

17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Teclado Pavilion Gaming Keyboard 500 no funciona correctamente

Hola @William487 

 

El problema quizás no reside en el teclado sino en el equipo que este bien reconocido el teclado . Que ordenador tiene usted? 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Teclado Pavilion Gaming Keyboard 500 no funciona correctamente

Hola, buen dia

 

Mi PC es ensamblada, aqui van los detalles

 

Procesador AMD FX-8350

Motherboard Asus M5A78L-M Plus

16GB en RAM

Discco duro de estado solido de 500GB

Tarjeta de video Nvidia GeForce GT740

Windows 10 Pro a 64 bits

 

He probado conectando el teclado a los puertos USB y USB 3.0 de la motherboard directamente sigue funcionando igual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Teclado Pavilion Gaming Keyboard 500 no funciona correctamente

Screenshot_8.jpg

Asi es como aparece el teclado en la lista de del Administrador de Dispositivos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Teclado Pavilion Gaming Keyboard 500 no funciona correctamente

Bueno gracias  por los datos del equipo pero en realidad necesito el modelo para ver si encuentro algún controlador que pueda mejorar su experiencia con el equipo.

 

Ahora en el administrador de dispositivo  es extraño que te muestre 3  teclados HID y ningún compatible con PS/2 Estándar .

 

Haz lo siguiente desinstala los tres teclados que tienes allí, y reinicia el equipo, para ver si vuelva a crear estos 3 teclados.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Teclado Pavilion Gaming Keyboard 500 no funciona correctamente

Efectivamente, desisntale los controladores de teclado y reinicie la PC y si, volvio a crear los 3 teclados con el mismo nombre, tal como aparece en la imagen que publique.

 

Al decir modelo del equipo te refieres al teclado? o a la PC.

 

La PC es ensamblada, hecha a medida, no tiene marca y modelo y la unica informacion que te puedo proporcionar es la lista de detalles que mencione.

 

Referente al teclado es un Pavilion Gaming Keyboard 500, en la etiqueta que viene al reverso dice HP PN: L24221-001

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Teclado Pavilion Gaming Keyboard 500 no funciona correctamente

Cual es el controlador que deberia de llevar para que peuda funcionar como debe?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Teclado Pavilion Gaming Keyboard 500 no funciona correctamente

Allí  se hace difícil porque me refería al PC, a veces HP donde usa esos teclados en sus equipos ponen controladores para los equipo para que reconozcan bien el teclado.

 

Estos teclados no tienen controladores aparte que yo sepa, ni firmware para actualizar, pero creo que windows esta reconociendo mal el teclado porque debería asignar al menos un ps2/estándar


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Teclado Pavilion Gaming Keyboard 500 no funciona correctamente

Intente poner el controlador del teclado de manera manual, para Teclado PS/2 estandar pero marca error al intentar iniciar el dispositivo.

 

Alguna otra sugerencia? he visto en algunos lados que el problema viene a partir de una actualizacion de Windows (que sorpresa) pero no comentan una solucion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Teclado Pavilion Gaming Keyboard 500 no funciona correctamente

Bueno como dice usted ninguna sorpresa si es por actualización de windows, esto es ya un clásico que dejan de funcionar muchas cosas después de una actualización. 

 

Pero este problema lo tuvo siempre o es reciente ? porque si es reciente quizás restaurando a una fecha anterior al problema windows se pueda solucionar el problema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación