cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
565
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado HP ProDesk 600 G4 SFF

HP ProDesk 600 G4 SFF
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que tal comunidad.

Actualmente presento problemas con mi teclado de la marca HP ProDesk 600 G4 SFF, hay unas teclas que funcionan mal, las oprimo y sigue persistiendo el problema, de casualidad no hay algun firmware o actualización de controladores que solucione esta falla. He usado Firmware con los teclados de los equipos modelos 80O G1 SFF y el firmware soluciona este tipo de defectos, quiero saber si hay algo que lo logre solucionar ¡ AYUDA!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado HP ProDesk 600 G4 SFF

Si esta en garantia haga uso de la garantia porque puede ser un defecto del teclado , la garantia cubre estos fallos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado HP ProDesk 600 G4 SFF

Estimado @JohanTI 

 

No hay firmware pero le recomiendo probar actualizar este controlador

 

Controlador para el adaptador HP USB a serial/puerto Comm serial

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp99001-99500/sp99307.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado HP ProDesk 600 G4 SFF

Gracias por responder, te cuento, que ejecuté el instalador que compartiste y la falla persiste, quizás no te he dado mas información de la que anoté en el día de ayer.

 

El teclado no le funcionan las teclas 'S' 'D' 'X' 'C', ya la BIOS está actualizada, los controladores igualmente que se hizo por HP IMAGE, lo chistoso del asunto es que cuando hago la prueba diagnostico hardware UEFI, el pasa la prueba del teclado, se ensaya teclado en otro equipo con el mismo modelo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado HP ProDesk 600 G4 SFF

Estimado @JohanTI 

 

Entre al administrador de dispositivos vaya  al teclado y desinstale  el teclado  y reinicie el equipo,

 

Ha probado con otro teclado por USB por ejemplo.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado HP ProDesk 600 G4 SFF

Con otro teclado del mismo modelo funciona perfectamente.

 

Pero ensayo el teclado que presenta problemas en otro equipo y la falla persiste.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado HP ProDesk 600 G4 SFF

Entonces lo mas probable es que el teclado puede estar dañado, ha probado a lim[piar con aire el teclado entre las teclas para ver sino es suciedad acumulada ?.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado HP ProDesk 600 G4 SFF

A eso voy yo, se supone que el equipo tiene garantía, y la prueba diagnostico EUFI si me permite presionar las teclas, pero a la hora de acceder al windows 10 no me deja presionarlas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado HP ProDesk 600 G4 SFF

Si esta en garantia haga uso de la garantia porque puede ser un defecto del teclado , la garantia cubre estos fallos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación